Eli Roth dirigirá Harker, con Russell Crowe como Drácula

Eli Roth coge el timón en la nueva versión de Drácula, titulada Harker, donde Russell Crowe interpreta al famoso Conde chupasangre

Eli Roth es el mejor posicionado para dirigir Harker, el nuevo proyecto vampírico que prepara la Warner Bros. El bostoniano acometería así su primera gran producción en el entorno Hollywood, y lo haría con una gran estrella en el papel protagonista: Russell Crowe interpretando al mismismo Conde Drácula. El neozelandés no para, ya que tambiñen tiene en cartera The Man with the iron fists y Los Miserables. Nueva vuelta de tuerca al mito creado por Bram Stoker que, esta vez, parece que pondrá mayor foco en la personalidad de Jonathan Harker (y que esperemos lapide el recuerdo de Keanu Rreves en la versión de Copolla).

Eli Roth sustituye así a Jaume Collet-Serra que fue el primer candidato que se postuló para el proyecto –quizás impulsado por el éxito que tuvo en su día Sin Identidad-. ¿Oportunidad para ver a un Roth más contenido en cuestiones de hemoglobina? Los recuerdos de Hostel o Cabin Fever son cercanos, y es donde el cineasta se mueve más cómodo. Este cine gamberrete le gusta. Con un gran estudio detrás esperamos que no trastoque su cine impersonalizándolo.

Más datos sobre el film: Harker estará producida por Appian Way, que ya trabajo con Collet-Serra en su día en ‘La Huérfana’. Recordemos que ésta es la productora de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran.

Por último, no confundir este Harker con el Stoker de Park Chan-Wook, la asociación mental inmediata de conceptos es evidente, y podrá despistar a más de uno.

Fuente | Deadline
Imagen | Indie Wire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...