Eli Roth filmará Thanksgiving

Eli Roth filmará Thanksgiving

Eli Roth puede ver levantada su carrera como director gracias a la renovada fama que le reportará su actuación en Malditos Bastardos. El director de Hostel I y II afrontará, por fin, la realización de Thanksgiving, que no es otra cosa sino la adaptación fílmica de aquel memorable trailer incluída en el metraje original de Grindhouse.

En alguna ocasión he hablado de esta muestra del cachondo y salvaje talento de Eli Roth, verdadero entusiasta del género terrorífico, sobre todo en su variedad más salvaje e ínfima… como se ve claramente en el fake trailer del slasher ochentero Thanksgiving, que pueden ver más abajo en todo su cutre esplendor, y que en su versión largometraje promete una apoteosis de la cuchillada más chorra y disfrutable. Es lo más cerca de una secuela de Grindhouse que vamos a estar…

Roth también ha dirigido otro corto, que será incluido dentro del metraje de Malditos Bastardos, titulado Nation’s Pride, y del cual no es difícil averiguar su temática dado el argumento del film de Tarantino y la mala baba de ambos directores (Roth, por cierto, es judío).

Sobre Thankgiving, Roth asegura que sólo quiere «conseguir tanto material como me sea posible, tantos asesinatos como pueda, y no ser consciente de mí mismo». todo ello para captar la misma «energía» del trailer original. Por eso, tratará de afrontar el rodaje en sólo tres semanas, «sin pretensiones»: «Hacerla en 18 días y ver que coño pasa cuando me presiono», dice.

Roth afrontará también el rodaje de una película de ciencia ficción que, según parece, tendrá un presupuesto de 60 millones de dólares y se titulará Endangered Species. Con ese respetable –que no excesivo- presupuesto Roth promete, según Empire, » destruir un montón de cosas».


Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...