Elsa Pataky abandona El Capitán Trueno

Elsa Pataky

Elsa Pataky ha abandonado el rodaje de El Capitán Trueno que iba a protagonizar Sergio Peris-Mencheta debido a razones que aún no se han hecho públicas. El rodaje en 3-d, formato con el que ahora mismo el director Antonio Hernández estaba ensayando a escasos días de comenzar, podría correr peligro pero de momento no se ha comunicado un aplazamiento.

De hecho, Elsa Pataky ya ha sido sustituida por Natasha Yarovenko, la revelación de Habitación en Roma, que iba a interpretar a la villana pero ahora se queda con el papel de Sigrid.

El resto del reparto, además de a Elsa Pataky y los mencionados, incluye a Ricardo Gómez (el niño de Cuéntame) como Crispín, y Manuel Martínez como Goliat. La película está presupuestada en diez millones de euros y se planea hacer una franquicia con ella. De hecho y según señala El País, Yarovenko se asegura así estar en varias películas, a pesar de que el papel de villana con dos cabezas era el más jugoso de los que proponía el guión.

Este es sólo el último contratiempo que sufre esta producción, mil veces demorada desde los tiempos en los que Juanma Bajo Ulloa iba a llevarla a cabo. De momento el proyecto sigue en marcha, y esperemos que no ocurra nada inesperado.

En Notas de cine | …y se va a la quinta de The Fast and the furious

Fuente | El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...