Emma Stone es Gwen Stacy en Spider-man

Emma Stone

ACTUALIZACIÓN: Emma Stone no será Mary Jane, sino Gwen Stacy. Cambiamos el titular y dejamos el post íntegro.

El reboot de Spider-man que prepara Marc Webb, el director de la extraordinaria 500 días juntos, ya tiene un fan nuevo. Yo. Y es que el fichaje de Emma Stone como Mary Jane Watson, el papel que desempeñó la llorica de Kristen Dunst en la trilogía de Sam Raimi, no puede ser calificado de otra cosa más que de gran acierto.

Emma Stone tiene, en versión original, una voz maravillosa, talento para la comedia y una actitud ante la cámara que trasciende su atractivo físico. Pero…¿de qué va el nuevo Spider-man? ¿A quién ha tenido que pisar Stone para imponerse?…

Emma Stone es la intérprete de Bienvenidos a Zombieland y Supersalidos, y pronto la veremos en Rumores y mentiras, que ha resultado bastante bien en la taquilla de EEUU. Stone se ha tenido que imponer a una larga lista de aspirantes que incluía a Mia Wasikowska, Imogen Poots, Emma Roberts, Dianna Agron…

Aunque desde Sony no se dice nada de nada del argumento, sí se sabe que Gwen Stacy, el otro gran amor de Peter Parker, tambien formará parte de la trama. Esto, y el hecho de que se intenta acercar el tono de la nueva saga al género de comedia adolescente, me huele a que se podría tomar de referencia la serie Ultimate Spiderman que ahora mismo está escribiendo Brian Michael Bendis, y que va por su tercer número en España. Si acierto piensen en mí.

En Notas de Cine | Andrew Gardfield es el nuevo Spider-man

Fuente | Séptimo Arte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...