Emma Stone y Ryan Gosling, juntos de nuevo en Focus

Ryan Gosling y Emma Stone

Emma Stone y Ryan Gosling, dos de los actores más en el “candelabro” hasta el momento, desplegarán de nuevo su química en Focus, una comedia de amoríos con un trasfondo criminal en la que un estafador se enamora de una joven con la misma afición a delinquir que él. No obstante, una figura del pasado volverá para complicar la trama y que el asunto tenga desarrollo y desenlace.

Ryan Gosling y Emma Stone ya han trabajado juntos en dos ocasiones, en el thriller ‘Gangster Squad’, dirigido por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland, también con la Stone) y ambientado en la Ley Seca, y la comedia romántica Crazy Stupid Love, de los realizadores Glenn Ficarra y John Requa.

Ficarra y Requa son también los directores de Focus, por lo que es de suponer que, en primer lugar, quedaron contentos con la experiencia, y en segundo, que son lo bastante listos para contar con dos de los actores jóvenes más carismáticos y atractivos del momento. A Stone la veremos este verano en la esperada The Amazing Spider-Man. Gosling, lo sabemos todos, todavía tiene reciente ese hit cinematográfico que fue Drive, de Nicolas Winding-Refn.

Focus aún no se ha comenzado a rodar todavía, pero a lo largo de este verano Ficarra y Requa se pondrán manos a la obra. La productora Denise DiNovi, de Crazy Stupid Love, también está detrás de la producción.

En Notas de Cine | Crítica: Crazy Stupid Love

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...