Emmerich habla sobre las secuelas de Independence Day y Stargate

Roland Emmerich asegura que está manos a la obra con las secuelas de sus exitosas ID4 y Stargate.

Independence day, se acerca la secuela

Si creíais que Roland Emmerich iba a evitar la moda de las secuelas tardías y remakes, estábais muy equivocados. El alemán, que está a punto de rodar la cinta de acción ‘White House Down’ con Channing Tatum, podría afrontar dos secuelas de sus propios éxitos de los noventa, y que no serían otras que Independence Day y Stargate. Es más, la primera de ellas tiene ya fijada la fecha para su reestreno convenientemente convertida a las tres dimensiones, y que tendrá lugar el 3 de julio de 2013, una fecha tan estratégica como la que tuvo allá por 1996, si lo recordáis.

En todo caso, y en relación a su secuela, Roland Emmerich está ahora mismo trabajando con quien fue su socio en esa primera etapa americana, Dean Devlin, para dar un poco de forma al guión. Devlin colaboró con Emmerich en títulos como ID-4, Stargate y también ‘Godzilla’, antes de que éste dedidiera afrontar el drama bélico de época ‘El Patriota’.

Emmerich ha asegurado a Hollywood Reporter que no lo da todo por hecho: “Creativamente, por primera vez desde que hicimos la original, siento que hay una idea que merece la pena, un sendero para seguir”, declaró. El director anticipa también que tanto si consiguen materializarla como si no, se va a tratar de todo un “desafío” para ambos.

Respecto a Stargate, Emmerich asegura que siempre quisieron hacer la segunda y la tercera. Ahora, su intención es “conseguir otra oportunidad para contar la historia completa que siempre quisimos”.

Pero las cosas de palacio van despacio. Como hemos dicho, Emmerich ya está comprometido y desarrollando la costosa White House Down, el guión –obra de James Vanderbilt (The amazing Spider-Man) más caro de la industria, junto al actor de moda, Channing Tatum, ahora mismo una garantía de éxito en cualquier cosa en la que aparezca su nombre. Le secundan también Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal en un reparto al que está a punto de sumarse el siempre divertido James Woods.

Fuente | Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...