En 2016 llegarán las Cazafantasmas

El director Paul Feig ha anunciado en Twitter que la nueva entrega de la saga Cazafantasmas se estrenará en verano del año 2016.

Protagonistas de las Cazafantasmas

¿El día 22 de julio de 2016 a quién vas a llamar? ¿A los Cazafantasmas? ¡No! Esta vez será el turno de las Cazafantasmas. El director Paul Feig ha anunciado en un mensaje de Twitter que esta será la fecha de estreno de la nueva entrega de la franquicia que comenzó en los años 80 de la mano del equipo formado por Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Bill Murray.

Como ya se ha dicho en varias ocasiones, y lo que justificará el supuesto cambio de título en nuestro país (en inglés la palabra «Ghostbusters» no tiene género, por lo que allí no habrá modificación en el nombre de la película), será que las protagonistas serán mujeres. Los héroes originales, que tristemente debido al fallecimiento de Harold Ramis ya no podían retomar el equipo original, se quedarán al margen, dado que se habla sobre el formato de reboot para la nueva entrega. Esto produce sentimientos encontrados entre las legiones de seguidores que conserva la película original, la cual aún brilla como lo hizo en el pasado.

El elenco de esta nueva entrega de Cazafantasmas estará liderado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, actrices principalmente de comedia a quienes hemos visto tanto en cine como en televisión en distintos papeles.

Ivan Reitman dijo que limitaría su participación a un papel de productor, mientras que el reparto de la película original, que siempre se ha mantenido muy activo en relación al desarrollo de una tercera entrega, tampoco ha hablado demasiado acerca de lo que va a significar para ellos este film. De momento Las Cazafantasmas se merece el beneficio de la duda, aunque ya hay detractores que hablan de un posible sonoro fracaso que no ayudará a que algún día se alineen los planetas para que podamos ver a los cazafantasmas originales de nuevo en la gran pantalla (sin Harold Ramis, al menos salvo que se le introduzca con algún tipo de montaje como si fuera un fantasma).

Dado que la nueva entrega se considera un reboot y no una continuación, es posible que si se produce el fracaso no haya problemas para afectar a la continuidad de la franquicia. También hay rumores acerca de un spin-off masculino con Channing Tatum y Chris Pratt, quizá uno de ellos caracterizando a Oscar, el hijo del personaje que Sigourney Weaver interpretó en las películas originales, pero todo son, de momento, habladurías.

Vía: The Hollywood Reporter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...