En campaña todo vale, tráiler español

La nueva comedia de Will Ferrell tiene excusa política y une al cómico con otro pieza de cuidado, el Zach Galifianakis de ‘Resacón en Las Vegas’.

En campaña todo vale

En campaña todo vale es el título con el que se ha designado en España a The Campaign, la comedia que reúne en un mismo plano a dos de los cómicos con más garra del panorama actual estadounidense, Will Ferrell y Zach Galifianakis. La pareja interpreta a dos candidatos a senador que compiten entre ambos de cara a los próximos comicios, y ni que decir tiene que el asunto entre ellos trascenderá lo meramente político y se convertirá en algo personal, muy personal.


El director de En campaña todo vale es Jay Roach, un realizador que en su haber y a la chita callando tiene algunos éxitos de taquilla bastante notables si nos remitimos a la pura cifra, y aquí me refiero a la trilogía Austin Powers (de la que me extraña que nadie haya anunciado ya una cuarta parte) y la de ‘Los padres de ella’, si bien es cierto que también figura algún fracaso de taquilla, como fue el remake americano de ‘La cena de los idiotas’.

Tanto Ferrell como Galifianakis muestran un buen músculo en la taquilla. El primero está ahora mismo inmerso en el rodaje de la segunda parte de ‘El Reportero’, un éxito de taquilla en su país del que en España pasó de tapadillo. Además, el actor tiene pendiente de estreno aquí ‘Casa de mi padre’, una cinta rodada en español a la manera de un culebrón al uso, y con la que supongo que nadie sabe muy bien qué hacer en nuestro país. Galifianakis está a punto de empezar el rodaje de la tercera parte de ‘Resacón en Las Vegas’, y con ello cerrará una de las trilogías cómicas más exitosas de la historia reciente. De momento, En campaña todo vale ha sido todo un éxito en EEUU: su estreno junto a ‘El legado de Bourne’ se saldó con un excelente resultado para ambas. La película llegará a España el 19 de octubre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...