En el nombre del rey, tráiler

En el nombre del rey, póster

Uwe Boll, reciente ganador del Razzie al peor director por toda una carrera de despropósitos, reincide en la cartelera española con En el nombre del rey, una producción que data del 2007. El largometraje, basado en el popular videojuego Dungeon Siege, cuenta con un reparto donde se dan cita el omnipresente Jason Statham, el simpático Ron Perlman y un puñado de actores que vivieron tiempos mejores. Entre ellos cabe destacar a Claire Forlani, Kristanna Loken, Leelee Sobieski, John Rhys-Davies, Matthew Lillard, Ray Liotta y Burt Reynolds.

La cinta sigue los pasos de Farmer (Jason Statham), un granjero que intentará vengar a su hijo asesinado y rescatar a su mujer (Claire Forlani), rehén de los malvados Kruggs, unos guerreros animales capitaneados por el mago Gallian (Ray Liotta) . Para lograr su objetivo, Farmer contará con la ayuda de su amigo y vecino Norrick (Ron Perlman).

Con una estética que recuerda a la saga de El Señor de los Anillos, el filme es una aventura más o menos épica realizada con algo más de dinero que el resto de la producción de Boll. El director alemán vuelve a adaptar un videojuego después de sus desastrosas House of Dead y Alone In The Dark. Eso sí, pese a los ataques de la crítica, el realizador no para. Después de En el nombre del rey, Boll ha parido películas como Seed, Postal, BloodRayne II: Deliverance, 1968: Tunnel Rats, Far Cry y Stoic. Por si fuera poco, y siguiendo este ritmo incansable de trabajo, el cineasta  tiene proyectado realizar nueve largometrajes entre el presente año y el próximo.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...