‘En la flor de la vida’, trailer español

Feel-good movie francesa que nos cuenta una historia de padre e hijo en la tercera edad en tono de comedia. El reto será no sólo entenderse sino conquistar a la joven cuidadora que contratan para ayudarles


En la flor de la vida es una de esas comedias amables y divertidas, con perdón de la expresión, centradas en personas de ‘más edad’. Si bien en los último tiempos hemos podido ver películas de este tipo con buenisimos resultados como ‘El exótico hotel Marigold‘, »Plan en las vegas, ‘El cuarteto‘ o  ‘Tipos legales‘, por poner unos ejemplos, que además de complicarse poco (presciendiendo de grandes tragedias), además reaniman viejas y queridas glorias.

En la flor de la vida es un ejemplo francés de  dos hombres padre e hijo se ven obligados a vivir juntos, ya que el progenitor necesita la ayuda del vástago para desenvolverse hasta que se recuperé de um achaque, pero ambos tratarán de ligarse a la asistenta, una mujer peculiar, bella, y con carácter. La cosa puede parecer más cómica si al joven de los dos, un mujeriego empedernido, le ponemos la edad de 63 añosy al mayor unos 20 más. Atentos a esta ‘extraña pareja’ que acabará, no sabemos si conquistando a su presa, pero si redescubriéndose entre ellos.  La idea es de Nick Quinn, debutante en largometraje, y ésta será ejecutada por los actores Pierre Arditi (‘El conde de Montecristo’,’Streamfield, les carnets noirs ‘, ‘Asuntos privados en lugares públicos’ )y Jean-Pierre Marielle(‘El pastel de boda’, ‘Micmacs’, ‘El código Da Vinci’), además de Julie Ferrier(‘Los seductores’, ‘MicMacs’) como la chica, y Audrey Fleurot, Radivoje Bukvic, Pierre Vernier, Elisabeth Vitali, Cyril Guei y Laure Calamy.

‘En la flor de la vida‘ se estrenó en mayo en Francia y de su buena recepción se deriva su llegada a España, donde la podremos ver el 3 de enero de 2014, aún en las jornadas navideñas. ¿Os gusta el argumento de esta película?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...