‘En solitario’, tráiler de la nueva historia épica del protagonista de ‘Intocable’

François Cluzet encarna en este film que llegará a los cines en Navidad a un aventurero que participa en la vuelta el mundo a vela sin escalas.

En solitaire

François Cluzet reventó las taquillas de medio mundo hace menos de dos años con Intocable, ese es un hecho innegable. Si la máxima de los productores de Hollywood es explotar cada filón que descubren hasta el límite, los franceses también tienen derecho a realizar una operación similar. Así que han decidido volver a poner a este carismático actor al frente de una historia de amistad interracial en la que no importa la clase social de cada uno, disfrazada de film de aventuras y con el título de En solitario. Otra cosa es el posible remake norteamericano de ‘Intocacle’, que sigue sin concretarse.

En solitario, que llegará a los cines españoles el próximo 20 de diciembre, intentando aprovechar el momento más sentimental del año, ha sido dirigida, sorprendentemente, por un debutante. Christophe Offenstein maneja a Cluzet, en la que no es su primera película tras el fenómeno Intocable (lo vimos en la romántica El arte de amar). En el film también interviene Guillaume Canet, ese hombre que lo mismo dirige con cierto talento que participa como actor en proyectos que poco tienen que ver en apariencia con sus propias creaciones.

En solitario es la historia de Yann Kermadec, un hombre al que le sonría a la fortuna cuando una empresa francesa de construcciones navales le avisa, sin que tenga casi tiempo para prepararse, de que va a poder participar en la vuelta al mundo a vela, sin escalas y, de ahí el título, en solitario. Sorprendentemente, pese a lo poco preparado que pueda parecer, Kermadec se sitúa entre los primeros de la carrera. El verdadero meollo de la cuestión empieza cuando se ve obligado a hacer una parada por una avería y alguien inesperado se cuela en su embarcación.

Os dejo con el tráiler, que es el camino más rápido para que entendáis lo que os acabo de contar. Veremos si En solitario logra ser el taquillazo en que pretende convertirse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...