‘En un lugar sin ley’, tráiler español de la última revelación del indie USA

Casey Affleck y Rooney Mara protagonizan esta mezcla entre drama y thriller, que recuerda a ‘Malas tierras’, el primer largometraje de Terrence Malick.

Ain't them nobody saints

He aquí un tráiler, el de En un lugar sin ley, que me deja sensaciones contradictorias. Por una parte, cumple su cometido, al presentarte de forma muy atractiva una película de la que habías oído hablar pero que tampoco tenías en la típica lista de «no me las pierdo» (pese a su llamativo título original, ‘Ain’t them body saints’). Por otro, revela demasiado del argumento, o al menos eso deducimos, salvo que haya un tercer acto muy raro en la historia. Al inconveniente del doblaje ya nos hemos habituado a estas alturas, y para resolverlo podéis acceder al tráiler en inglés, que ya presentamos en Notas de Cine.

En un lugar sin ley ha sido una de las últimas revelaciones del cine independiente norteamericano, tras su presentación hace un año en Sundance y habiendo pasado también por el Festival de Cannes. Su director, David Lowery, ha trabajado por primera vez en un proyecto de cierta magnitud, y en su siguiente obra, ‘The old man and the gun’, dará un nuevo salto, ya que estará protagonizada nada menos que por Robert Redford.

Casey Affleck, al que recordamos más poir sus extraordinarios trabajos en ‘Adiós, pequeña, adiós’ y ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’ que por ser el hermano de Ben, y Rooney Mara, a la que últimamente hemos visto en ‘Her’ y Efectos secundarios, encarnan en la película a una pareja de enamorados que vive al margen de la ley. Cuando Ruth mata por accidente a un policía, Bob se declara culpable y entra en prisión. Cuatro años después, escapa de la cárcel para reencontrarse con su mujer y la hija a la que nunca conoció.

Os pido nuevamente que prestéis atención al tráiler. Además de recordar en el argumento a ‘Malas tierras’, también parece que Lowery quiera erigirse en el principal heredero de la estética de Terrence Malick. Podremos comprobarlo en España a partir del próximo 9 de mayo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...