Enredados

Enredados

Título: Enredados
Título original: Tangled
Año: 2010
Director: Byron Howard y Nathan Greno
Doblaje original: Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy, Brad Garrett, Ron Perlman y Jeffrey Tambor
Género: Animación, aventuras, fantasía, musical

Sinopsis

“Enredados” es una comedia musical llena de acción —y pelo, mucho pelo— sobre una chica con una melena de 21 metros de largo. Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción y humor.

Crítica

Disney retoma sus películas clásicas o, al menos en su animación clásica, con una deliciosa y divertida versión del cuento de Rapunzel. Imprescindible para niños, padres y cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad para dejarse llevar a un universo de fantasía, melodías pegadizas y diversión. Yo no me lo perdería, ¿y tú?

«Un pasable y entretenido batiburrillo de técnicas de animación antiguas y modernas, sensibilidades mezcladas y limitada visión comercial.» ((Todd McCarthy: Variety)

«Hay secuencias que retienen algo de la deslumbrante belleza y el exquisito detalle de las viejas películas Disney dibujadas a mano (…) Un nuevo look con la magia de siempre.» ((A. O. Scott: The New York Times)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...