Entourage: juego de Hollywood

entourage.jpgPara algunos, es la mejor sátira de la industria cinematográfica, y para otros es una serie más sobre el glamuroso y vacio mundo de la industria cinematográfica.

Entourage: juego de Hollywood, es una serie creada en clave de humor por Doug Ellin que se hace mofa de la industria de Hollywood y su cine. Profesionales de la actuación como es el caso de Jessica Alba y Brooke Shields y personalidades del mundo del cine como el productor de Titanic, James Cameron, o el fundador de Playboy, Hugh Hefner, realizan cameos en la comedia. Uno de sus productores, Mark Wahlberg, aparece también en los primeros capítulos.

Producida por la Warner, ha sido galardonada con un premio Emmy y ha recibido 6 nominaciones a los Globos de Oro. Hecho que demuestra que ésta comedia ha dado en el clavo a la hora de reflejar estupendamente el ambiente y la vida diaria tanto profesional como social, siendo reconocida por los propios especialistas de la industria.


Su protagonista es Vince Chase (Adrian Grenier), un actor que ha alcanzado la cúspide del éxito que decide convivir en su mansión junto con sus dos amigos de la infancia y su hermanastro. Con grandes momentos de humor, Entourage: juego de Hollywood refleja de forma irónica el mundo de vicios, fiestas, juegos, confrontaciones, negocios, éxitos vacios etc, que conlleva ser una estrella en la meca del séptimo arte. Para mantener los pies en el suelo, Vince introduce a Eric (Kevin Connolly), el pensador y calculador del grupo, Turtle (Jerry Ferrara), el gracioso y a su hermano Drama (Kevin Dillon) en el dantesco ambiente de Hollywood. Juntos harán lo posible para ayudarle a adaptarse a una nueva vida de excesos innecesarios, teniendo el dinero por castigo enfrentándose a un nuevo reto vital que supone la fama, tanto en los aspectos positivos como en los negativos.

En nuestro país se emite en la cadena generalista La Sexta, aunque muy tarde para mi gusto. En Estados Unidos se emite actualmente en la cadena HBO.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...