Entrevista a Chris Pine y Zachary Quinto, de Star Trek

Entrevista a Chris Pine y Zachary Quinto, de Star Trek

El 8 de mayo llega a nuestras pantallas Star Trek, o el reinicio de la famosa saga galáctica que viene de la mano de J.J. Abrams, creador de la gran serie Perdidos y director de la entretenidilla Misión Imposible III. La presente entrevista, remitida a los medios por Paramount Pictures, nos anticipa algunas del las percepciones de los jóvenes actores que interpretan al capitán Kirk y a Spock, Chris Pine y Zachary Quinto.

El film, que está iniciando su trayectoria con un estupendo feeling crítico y de fans, nos permite anticipar lo mejor. La que es onceava entrega de la serie retrocede en la historia para narrarnos la juventud de Kirk y Spock a bordo de la Enterprise, distanciándose así del agotamiento de las anteriores y planteando un nuevo comienzo en el que se explora la relación entre los dos míticos personajes. El reparto engloba, además de los anteriores, a Eric Bana, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban o Simon Pegg, entre otros muchos.

Los dos actores estuvieron en España para promocionar la que será una nueva y recuperada franquicia de Paramount, un film que parece dispuesto a contentar a fans y público mayoritario en general. Vamos, que tengo unas ganas tremendas de verla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...