Eric Bana dirige un documental sobre su coche

Eric Bana y su coche

Hasta ahora sabíamos que Eric Bana era un actor más o menos competente. Lo que no sabíamos es que durante  25 años ha mantenido una historia  de amor… con un coche.

La pasión por su cuatro ruedas, un Ford Falcon Coupe de 1974, ha impulsado al intérprete a debutar como director de documentales. La cinta  se llama Love the Beast y se estrenará si Dios quiere, y los distribuidores se lo permiten, el próximo 2009. En ella, además de hablar de su automóvil, que “falleció” en una de las competiciones de bólidos más peligrosas del mundo, Bana nos contará su obsesión  por todo lo relacionado con el motor y las carreras. Un hobby que persigue al protagonista de Troya desde que era un tierno infante.

Aquellos que quieran ver un avance de semejante culto al yo pueden hacerlo en la página web del propio documental: www.lovethebeast.com.au

Dudamos que este film vuelva a restaurar el prestigio taquillero de Bana después de fiascos como Lucky you o Las hermanas Bolena. Algo que sí podría conseguir la nueva entrega de Star Trek, donde la estrella australiana interpreta el personaje de Nero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...