Ese melenudo llamado Tom Cruise

‘Rock of Ages’ es otra de esas adaptaciones al cine de musicales de Broadway más o menos exitosos, como ya lo fueron ‘Chicago’, ‘Mamma Mia’, ‘Hedwig y the Angry Inch’ o ‘Hairspray’. Sin embargo, y el trailer que te ofrecemos más abajo así lo atestigua, el verdadero reclamo de este film no es otro que Tom Cruise, aunque parezca increíble. Y no estamos diciendo con esto que Cruise no sea la estrella que él, sus fans y los cienciólogos creen, ni mucho menos. Sencillamente que el secreto mejor guardado de los productores, esa imagen con la que juega el montaje del trailer promocional con un «ahora te lo enseño y ahora lo escondo», no es otra que la del propio actor, esta vez caracterizado como la greñuda estrella glam metal Stacee Jaxx.

tom cruise rock of ages

Tom Cruise en una escena del film.

Además de por Cruise, ‘Rock de Ages‘ viene abalada por su gran éxito en los teatros neoyorkinos, además de estar dirigida por Adam Shankman, responsable de la adaptación del musical ‘Hairspray‘ a la gran pantalla. Otro de los grandes atractivos de la cinta radica en el papel preponderante de la música, como no podía ser de otra manera tratándose de un musical: Def Leppard, Bon Jovi, Night Ranger, Twisted Sister, Poison o Whitesnake son algunas de las bandas heavy y rock que formarán parte de la banda sonora.

Además de Cruise, los espectadores tendrán la oportunidad de ver a actores como Alec Baldwin (también melenudo para la ocasión) o Catherine Zeta-Jones en el papel de una cantante conservadora que alzará la voz contra el legendario club de rock en Hollywood. Además de estos actores, cabe destacar la presencia de la cantante Mary J. Blidge en su debut como actriz, y la de Julianne Hough, actriz casi desconocida que ya pudimos ver luciendo palmito en ‘Burlesque’. De hecho, ‘Rock of Ages’ guarda más de una similitud con la película-tributo a Christina Aguilera (¿o es al revés?), pues el argumento se centra en un conocido y transgresor club musical que pretende ser demolido por unos empresarios. Acabando, de paso, con todo un monumento a la cultura rock. Paul Giamatti, Russel Brand y Malin Akerman (vista en ’27 vestidos’) completan el reparto.

La película se estrenará en los cines estadounidenses el 1 de junio del 2012. Lo cual nos hace presuponer que hasta finales del 2012 no podremos acudir a los cines españoles. Hasta entonces, aquí tenemos el trailer para que vayas abriendo boca si eres aficionado a los musicales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...