Espantada de Rupert Wyatt de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios

Rupert Wyatt se pelea con la Fox. Esto se traduce en un aparente abandono de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, el inesperado éxito del año pasado que le encumbró

Rupert Wyatt se baja del carro de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios. ¿Rumor o realidad? No se sabe aún con certeza, pero fuentes cercanas a la producción aseguran que las discrepancias del director de uno de los más reconfortantes sleepers del año pasado, con la productora pueden haber sido definitivas. Wyatt no estaba dispuesto a sacrificar el acabado del film (tanto desde el punto de vista artístico como argumental) para cumplir las expectativas de estreno. Le han debido apretar las tuercas y… Ha estallado.

Y eso que Fox le ha dado tiempo –aparentemente- de sobra. Hasta mayo de 2014 no está previsto el estreno de esta película. Sin embargo, estos plazos han sido considerados insuficientes por el director. Ambas partes guardan silencio de momento.

Nuevo varapalo para Fox que ya tuvo que ver cómo Gary Ross abandonaba En Llamas (secuela de Los Juegos del Hambre). Si la noticia se confirma, ya estarán buscando sustituto. El guion, obra de Rick Jaffa y Amanda Silver ya está concluido y tiene el beneplácito de la productora.

Wyatt no se quedará sin trabajo. Ya apunta a dos nuevos proyectos. Uno es Londongrad (de Warner Bros) con Michael Fassbender haciendo de agente de la KGB. El otro, la serie del ‘Agente 13’ que acaba de adquirir Universal (y que ya cuenta con Charlize Theron)

El Origen del Planeta de los Simios supuso un éxito tal, que rápidamente se habló de hacer la dichosa trilogía. Ahora parece que habrá vida aún sin Wyatt, pero ¿inteligente como César?

Fuente | Deadline

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...