Espectacular nuevo trailer de Valkyrie

Valkyrie WW2

El otro día les enseñábamos nuevas imágenes sobre la nueva producción del poderoso Tom Cruise. Y hace tiempo les mostramos el primer trailer de esta cinta dirigida por Bryan Singer (Superman Returns). Hoy me complace hablar sobre este nuevo trailer de Valkyrie, con el cuál estoy seguro, que más de uno podrá amenizar su laboral mañana.

La verdad es que las esperanzas depositadas en este filme no eran más que las que podía tener en su momento con El ultimo samurai o con Asesinato justo, para poner un ejemplo más reciente. Pero si os digo la verdad esta percepción de la película ha dado un vuelco completo tras contemplar su nuevo trailer. En principio contar con Singer en la dirección, y con un argumento histórico interesante como fue el Plan Valkyria para asesinar a Hitler, podían ser puntos suficientes para ver el filme en su estreno, pero gracias al espectacular nuevo trailer mis expectativas han sufrido un ascenso que ya quisiera para sí el Dow Jones.

El montaje del trailer de más abajo obedece a una estructura trabajada a conciencia y plenamente efectiva. Utilizando el efecto del sonido de un reloj (así como otros efectos de sonido) que se van acelerando han conseguido construir una pieza con un ritmo sincopado y de tono asfixiante hasta su clímax. A esto hay que añadir una fragmentación de pantalla que le viene perfecta a la pieza comercial, y una selección de planos muy acertados, y que ya muestran de forma intrínseca el potencial del filme, así como de las actuaciones de los que participan en ella. Si creen que exagero, miren el trailer y compruébenlo por ustedes mismos.  

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...