Espectacular Secuencia de The Host 2

The Host 2 es la secuela de la excelente monster movie de Bong Joon-Ho. Esta vez la acción transcurrirá en China, pero el espíritu de la original no se perderá. Si lo hará, suponemos, la claidad del film, al sustituir al coreano por el chino Ning Hao


Os traemos una secuencia de acción de la segunda parte de The Host. Nos servirá para abrirnos el apetito antes esta nueva entrega de un monstruo que da para una franquicia (con muchos riesgos, eso sí, de que esta caiga en el deterioro y el atropello más absoluto). La obra maestra firmada por el coreano Bong Joon-Ho fue todo un éxito, rozando los 100 Millones de dólares en taquilla. Antes o después tenía que llegarnos la continuación…

The Host es, para muchos, la mejor monster movie jamás realizada. Podría adherirme sin paliativos a esta afirmación. Conservando un respecto absoluto por clásicos como Alien o Tiburón, la cinta de Bong Joon-Ho acierta en todos sus frentes. El sarcasmo utilizado, la absurdez de los personajes, la crítica social y política… Un arma de doble filo culminada con un monstruo impactante y terrorífico y cuyas apariciones daban brillo a la función. Especialmente fabulosa es su primera escena explícita –antes nos lo sugerían con sombras, lluvia cayendo sobre el agua, etc…- en la orilla del Río Han.

The Host 2 verá la luz en 2013. En su momento se especuló con que fuese una precuela. El director que coge el testigo es el chino Ning Hao, que trasladará la trama a su país tras el destrozo que el Gwoemul hizo en Seúl. El tono de la original reinará en esta nueva, así como la crítica al gobierno chino (habrá que verlo) y muchos de los elementos que hicieron grande a su predecesora.

A continuación el vídeo, con un pequeño aporte de los FX, para vuestro disfrute. Por favor, no confundáis The Host con The Host.


Fuente | Scifiworld

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...