‘Esta casa es una ruina’, ahora serie de televisión

La célebre comedia de los ochenta cobrará vida como serie de televisión a cargo de uno de los responsables de ‘The Office’.

Tom Hanks en Esta casa es una ruina

No es la primera vez ni la última que la industria toma un largometraje de éxito y lo transforma en serie de televisión. Es el caso, esta vez, de la conocida ‘Esta casa es una ruina‘, una de las más exitosas producciones de Steven Spielberg y Amblin Entertainment en la década de los ochenta. Protagonizada por unos jovencitos Tom Hanks y Shelley Long, la película narraba las aventuras de una joven pareja que se mudaba a una gran casa en el campo en las afueras de Nueva York, y los sucesivos desastres que tenían que afrontar una vez ésta empieza a caerse a pedazos.

Si hace poco tiempo los remakes asolaban la pequeña pantalla, ahora lo hacen también en la pequeña, y bebiendo además tanto del cine como de otras series de televisión del pasado. No hay que buscar demasiado para ejemplificarlo: este mismo año ha ocurrido con ‘Ironside’ así como con series de otros países como la más célebre ‘The Bridge’, esta última una versión americana de un original sueco y danés, por no mencionar las reimaginadas precuelas de ‘Psicosis’, titulada ‘Motel Bates’, o  la estupendísima ‘Hannibal‘.

Y si queremos buscar entre títulos míticos del Séptimo Arte, ahí tenemos noticias recientes relativas a ‘El Exorcista’ y ‘Fargo’, que saltarán también a la pequeña pantalla, además de otros pertenecientes a la pura y dura rumorología, como es el caso de ‘Tiburón’. También saltarán al ámbito doméstico ‘Sin Límites’, el sleeper de éxito moderado que protagonizó Bradley Cooper, o la comedia de Charlie Sheen ‘Anger Management’, fundamentada en la comedia de Adam Sandler ‘Ejecutivo Agresivo’.

La de ‘Esta casa es una ruina‘ (originalmente llamada ‘Money Pit’, o «pozo de dinero») será una serie de la cadena NBC y Universal, debido al estado aún embrionario del proyecto, aún no podemos asociar al mismo nombres de importancia: se desconoce si su director Richard Benjamin, el productor Steven Spielberg o sus protagonistas estarán vinculados de una manera u otra al mismo. El nuevo responsable de llevar a buen puerto la serie será Justin Spitzer, de la recientemente finiquitada sitcom ‘The Office’.

Fuente | Dark Horizons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...