Estreno: 11 de septiembre

Una semana de estrenos particularmente feliz. Por un lado, un espléndido estreno de ciencia ficción, District 9. Por otro, un espléndido estreno español, Gordos. Después, divertidísima morralla como San Valentín Sangriento 3D, donde mandíbulas, ojos y explosiones vuelan hacia el patio de butacas. Y 12 trampas, el regreso de Renny Harlin al cine de acción. Vayan al cine y después dejadnos vuestro comentario, que contestamos.

District 9

District 9, estrenoDistrict 9 nos cuenta la historia de unos alienígenas que contactaron por primera vez con el planeta Tierra hace tres décadas. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos sobrevivientes de su planeta de origen. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica. Ahora, la paciencia en cuanto a la situación de los alienígenas se ha agotado.
Director: Neill Blomkamp. Intérpretes: Sharlto Copley, Jason Cope
Crítica: District 9
District 9, tráilers, pósters y virales
District 9, tráiler en español
Taquilla USA: District 9 invade América

Gordos

Gordos, estrenoGordos es una comedia dramática que entrelaza cinco historias que giran en torno a la obesidad, con un entorno común: un grupo de terapia. Un sitio donde los protagonistas no van a adelgazar, sino a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso, a averiguar las causas por las cuales están a disgusto con su cuerpo. El peso es lo de menos, su cuerpo es lo de menos. La obesidad es sólo una metáfora para hablar de esas cosas que nos tragamos día tras día, que van creciendo en nuestro interior, y que tanto nos cuesta expresar, atender o incluso asumir.
Director: Daniel Sánchez Arévalo. Intérpretes: Antonio de la Torre, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Raúl Arévalo
Gordos, tráiler de la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo


San Valentín Sangriento 3D

San Valentín Sangriento 3D, estrenoLa trama de San Valentín sangriento 3-D tiene su origen hace diez años, cuando una tragedia cambia la ciudad de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero de carbón, causó un accidente en los túneles de la mina, donde murieron varios hombres. El único sobreviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma permanente. Luego, exactamente un año más tarde, el día de San Valentín, Harry Warden despertó… y asesinó brutalmente a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado.
Director: Patrick Lussier. Intérpretes: Jaime King, Jensen Ackles, Kerr Smith
Crítica: San Valentín Sangriento 3D
San Valentín Sangriento 3-D, tráiler y póster en español
Trailer: My bloody Valentine 3-D

12 trampas

12 trampas, estreno12 trampas sigue las andanzas de Danny Fisher, un detective que impide que un renombrado ladrón se escape con un botín de varios millones de dólares. Durante la detención, la novia del delincuente muere accidentalmente. Un año después, y tras fugarse de la cárcel, el criminal cumple su venganza al secuestrar a la pareja sentimental de Fisher. Éste tendrá que superar doce pruebas para salvar a su novia. Todo ello a una velocidad de vértigo que le llevará a recorrer una ciudad llena de peligros, mientras sigue por teléfono las órdenes del criminal.
Director: Renny Harlin. Intépretes: John Cena, Ashley Scott, Aidan Guillen
Crítica: 12 trampas
12 trampas, tráiler en español
Trailer: 12 rounds
Renny Harlin dirigiendo a John Cena

School Rock Band

School Rock Band, estrenoSchool Rock band sigue los pasos de Will Burton (Gaelan Connell), un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks (Aly Michalka) le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sa5m (Vanessa Hudgens).
Director: Todd Graff. Intérpretes: Vanessa Hudgens, Aly Michalka, Gaelan Connell
Crítica: School Rock Band
School Rock Band, tráiler y póster en español

Amazing Grace

Amazing Grace, estrenoAmazing Grace se centra en la vida del parlamentario británico William Wilbeforce (al que da vida Gruffudd), pionero de la lucha contra la esclavitud en el siglo XVIII. Sus ideales hicieron que se enfrentara a algunos de los hombres más poderosos de la época. El film está dirigido por Michael Apted, uno de esos profesionales británicos que lo mismo hacen Gorilas en la niebla que una serie de la BBC, o se atreven con una de James Bond (El mundo nunca es suficiente).
Director: Michael Apted. Intérpretes: Ioan Gruffudd, Albert Finney, Michael Gambon
Trailer: Amazing Grace

El latido de la montaña

El latido de la montaña, estrenoSid, el hijo rebelde de un mafioso de Hong Kong, tiene que huir a Taiwán por problemas derivados de los negocios turbios de su padre. Oculto en las montañas, Sid se encuentra con un grupo de percusionistas zen que despiertan su interés. El arte que practican, su riguroso entrenamiento físico y su austero estilo de vida hacen que decida unirse a ellos. Sid desprecia a su padre a pesar de estar convirtiéndose en una versión joven de él pero el mundo que estos músicos le ofrecen le irá convirtiendo poco a poco en una persona totalmente diferente.
Director: Kenneth Bi. Intérpretes: Jaycee Chan, Tony Leung, Angelica Lee
Trailer: El latido de la montaña

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...