En «Harry Potter y la Orden del Fenix», Harry regresa a Hogwarts para iniciar su quinto año de estudios, pero a su llegada descubre que una gran parte de la comunidad de magos ha sido inducida a creer que la historia del reciente encuentro entre Harry y el malvado Lord Voldemort es una mentira, cuestionando la integridad de Harry. Peor aún es que el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, ha nombrado a una nueva profesora de defensa contra las Artes Oscuras, la ambigua profesora Dolores Umbridge.
El curso de magia defensiva de la profesora Umbridge, que ha sido «homologado por el ministerio», no enseña a los jóvenes magos cómo defenderse contra las artes oscuras. Por eso, ante las advertencias de sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar las riendas en este asunto. En secreto se reúne con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina «Ejército de Dumbledore» y Harry les enseña cómo defenderse a sí mismos contra las Artes Oscuras, preparando a los valientes magos para la batalla que está por estallar.
Cineeeee!!
he estado leyendo que los fans se quejan que la peli no te hace llorar como el libro… emm. raro no?
laura
no es solo que la peli no te haga llorar como el libro, es que te puede llegar a hacer llorar de pura decepcion (creanme, personalmente vi rodar lagrimas por mis mejillas mientras veia una decepcion tras otra). La escena de Sirius Black en el ministerio carece completamente de carga emocional muuuuy al contrario que en el libro. Por no hablar de la impresionante batalla del ministerio y la porterior de Dumbeldor, q en el libro son espectaculares y en la pelicula se han quedado como una triste pantomima…. mmm, bueno, claro esta, el monton de cosas de se han sacado de la manga y el monton aun mayor que ni siquiera han nombrado…. una autentica basura, mas que la pelicula de adaptacion del libro parece mas bien un cruel sabotaje al mismo, hecho completamente a conciencia. Desde aqui mi enorabuena al nuevo director y a los señores de la puesta en escena, ya que todos los dias no se realiza tan mal un trabajo. Felicidades por destrozar un argumento con muchisimas posibilidades de haber quedado como una pelicula impresionente.
Walter
CONTRAS:
Les recomiendo con sinceridad que no la vean, aparte de ser muy oscura, la trama no avanza casi nada en la historia de Harry Potter, esta película no sirve ni de puente entre la 4 y la 6, le han dado un giro muy extraño, lastima por que la 4 llevaba un buen camino, las pocas escenas de acción que motivan, son bien rápidas y dejan varias cosas inconclusas, un mal sabor.
Esta vez fallo la producción de Harry Potter.
El dichoso Fénix sale solamente unos segundos.
Ron Weasley, parece un adolescente drogadicto.
Albus Dumbledore casi no sale y se ve muuuy viejo, como si ya no tiene energías para hacer la otra película.
La escena del bosque es predescible.
No se sabe en que quedo Harry y la Chinita.
PROS:
Hermione Granger (Hemma Watson) como siempre genial, la mejor del reparto.
La escena del beso estuvo bien, aunque se dio muy rápido, casí ni habían hablado (al grano).
CONCLUSIÓN:
MEJOR VEAN TRANSFORMERS.
Al
todos los que decis q la peli es una basura estais flipaos. sempre son mejores los libros que las películas, claro esta, pero para q en la película salgan muchas cosas q falta, tendría q durar 6 oras en vez de dos y algo. es normal q falten cosas. además, si tanto os decepciona ¿por que coño no aceis vosotros la película? tan expertos q sois. nadie os obliga a q vayais a verla. aunque claro. para gustos los colores.
loly
la orden del fenix esta muy buena pero capas que lo que digo no le dan importansia porque no soy rica ni famosa pero no inporta es lo que pienso es mas estoy escribiendo esto al pedo si no lo leen nadie de la producsion