Estrenos: 1 de enero

Comenzamos el año con estrenos. Tres dramas, una comedia romántica, una cinta de animación la mar de interesante y una de fantasía épica son las opciones para el primer fin de semana del año. Que las disfruten, y no olviden el kleenex si van a ver Todos están bien

Todos están bien

Todos están bien, estrenoFrank Goode (Robert De Niro) se ha pasado la vida trabajando como un loco en una fábrica de material eléctrico para sacar adelante a su familia. Ahora que se ha jubilado, se da cuenta del poco tiempo que le ha dedicado a sus cuatro hijos. Y decide que ha llegado la hora de retomar la relación con ellos. A pesar de la seria advertencia de su médico, Frank decide hacer frente a la situación. Hace las maletas y se lanza a recorrer Estados Unidos con la intención de hacer una visita sorpresa a cada uno de sus hijos y disfrutar de sus éxitos y su felicidad.
Director: Kirk Jones. Intépretes: Robert De Niro, Kate Beckinsale, Drew Barrymore, Sam Rockwell
Crítica: Todos están bien
Trailer: Todos están bien
Everybody’s fine, trailer de la nueva película de Robert De Niro

Los fantasmas de mis ex novias

Los fantasmas de mis ex novias, estrenoConnor Mead es un célebre fotógrafo que siempre ha tenido una mala reputación respecto a su vida sentimental (conoce a chicas bellas y hermosas y las deja cuando se enamoran de él). Modelos despampanantes y gente famosa se codean por ir a su estudio para ser fotografiados, habitualmente en ropa interior, y lanzarse a por él. Connor está tan sobrecargado de mujeres que tiene que romper con tres al mismo tiempo durante una conferencia. Su hermano Paul está a punto de casarse, y Connor cree que está cometiendo un terrible error, y trata de convencerle para que lo deje estar… y parece que está a punto de tener éxito. La noche antes de la boda, Connor es visitado por tres fantasmas, que le llevarán al pasado, al presente y a su solitario futuro.
Director: Mark Waters, Intérpretes: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas
Crítica: Los fantasmas de mis ex novias
Los fantasmas de mis ex novias, trailer español


El mejor

El mejor, estrenoBennet y Rose son dos adolescentes que son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase, Bennet se declara a Rose y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennet regresa a casa un coche lo atropella y muere. Los padres del chico, destrozados, no saben cómo superar la pérdida; es entonces cuando Rose aparece y les dice que espera un hijo de Bennet… Drama producido y protagonizado por Pierce Brosnan en el que se aborda la pérdida de un ser querido.
Dirigida por Shana Feste. Intépretes: Pierce Brosnan, Susan Sarandon, Carey Mulligan
Crítica: El mejor
El mejor, trailer y póster español

Love Happens

Love Happens, estrenoBennet y Rose son dos adolescentes que son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase, Bennet se declara a Rose y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennet regresa a casa un coche lo atropella y muere. Los padres del chico, destrozados, no saben cómo superar la pérdida; es entonces cuando Rose aparece y les dice que espera un hijo de Bennet…
Director: Brandon Camp. Intépretes: Aaron Eckhart, Jennifer Aniston, Martin Sheen
Crítica: Love Happens
Love Happens, trailer español

Número 9

Número 9, estrenoLa historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (la voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder. Producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov, se trata de un film de animación al nivel de las mejores producciones del año.
Director: Shane Acker. Intérpretes: animación
Trailer: Número 9
Trailer: 9

Solomon Kane

Solomon Kane estrenoEl creador de Conan, Robert E. Howard, vuelve a ver (desde la tumba) otra de sus famosas novelas adaptadas al cine. Solomon Kane es un guerrero puritano del Siglo XVII cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.
Director: Michael J. Bassett. Intépretes: James Purefoy, Max von Sidow, Rachel Hurd-Wood
Crítica: Solomon Kane
Solomon Kane, trailer y póster español

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...