Estrenos: 12 de agosto

Lo creáis o no, esta semana de agosto ha resultado no ser nada mala, a pesar de tener sólo cuatro estrenos de los que hablar. Y eso se debe a la intensidad de las risas provocadas por La boda de mi mejor amiga, una comedia dedicada a demostrar que no todas las cintas protagonizadas por mujeres, y con bodas de por medio, tiene por qué ser cándidas. 13 asesinos es un crudo filme de aventuras japonés casi, casi irreprochable, y Zooloco… Bueno, Zooloco no engaña a nadie. Disfruten.

La boda de mi mejor amiga

Capitán AméricaLa nueva comedia producida por Judd Apatow ha sido el éxito sorpresa de la temporada. Bien es cierto que la película no sería lo que es sino fuera por su reparto, y en especial por una grandísima Kristen Wiig, también corresponsable del guión de la película. Wiig es Annie, una primera dama de honor cuya vida se desmorona mientras lleva a su mejor amiga Lillian (Maya Rudolph) y a un grupo de pintorescas damas de honor (Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper) por una auténtica montaña rusa camino del matrimonio.
Crítica: La boda de mi mejor amiga
La boda de mi mejor amiga, trailer español

Zooloco

zoolocoEl cómico Kevin James protagoniza una cinta familiar e infantil en la que interpreta al guarda de un zoo que, tras plantearse dejar su trabajo debido a su nulo éxito con las mujeres (¡!) se ve envuelto en un enredo con los propios animales, decididos a no dejarle marchar así como así. La película está producida por Adam Sandler, que también aporta su voz en la versión original de la película, que está dirigida por Frank Coraci un habitual de las producciones de Happy Madison, productora de Sandler -y que parece alternarse con Dennis Dugan para dirigir todas las películas con su marca-.
Crítica: Zooloco
Zooloco, trailer español de una comedia con Kevin James

13 asesinos

13 asesinosUna muy buena cinta de samuráis dirigida por un Takashi Miike más contenido que de costumbre, a pesar de esos sangrientos, brutales y excelentes cuarenta minutos finales de película, concentrados totalmente en narrar una cruda batalla final de proporciones enormes y que será la delicia de los fans del cine oriental épico. El noble Naritsugu se cree por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo a sus súbditos. El oficial Sir Doi, tratando de atajar su escalada al poder, contacta secretamente con el samurái Shinzaemon Shimada para acabar con él y restaurar la paz en Japón.
13 asesinos, trailer español

La mirada invisible

La mirada invisibleMaría Teresa es preceptora en un colegio, o sea, una inocente maestra de ceremonias. Y cuando María Teresa, persiguiendo un vago, quiza inexistente olor a tabaco, comienza a esconderse en los baños de los chicos para sorprender a los que fuman y llevarlos ante la autoridad, y poco a poco hace de ello un hábito oscuramente excitante, no es de la violación de las reglas sino de su aplicación a ultranza de donde surgirán la torsión y el desvío, de la rigurosa vigilancia de una completa rectitud, de la custodia inflexible de una normalidad total y atroz.
Crítica: La mirada invisible
Trailer: La mirada invisible

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...