Estrenos: 12 de febrero

Apúntense el nombre de Historias de San Valentín, porque muy probablemente sea el film que le arrebate el número uno a Avatar. O quizá no, porque los Na’vis han hecho historia de tal manera que parece dificil superar la taquilla del film de James Cameron. Mientras, El hombre lobo afila sus garras, pero no demasiado, sin apenas más tela que cortar esta semana. Les damos permiso para que nos den un pescozón si la comedia romántica citada más arriba no cumple las expectativas en la taquilla.

El Hombre Lobo

El Hombre Lobo, estrenoLa infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard ha venido a investigar.Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Es el comienzo de su tragedia…
Director: Joe Johnston. Intépretes: Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving
Crítica: El Hombre Lobo
Otra crítica de El Hombre Lobo
El Hombre Lobo, tráiler español
The Wolfman, tráiler y primeras fotos

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín, estrenoEstrellas consolidadas de Hollywood como Anne Hathaway, Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher o Julia Roberts, junto con otras noveles como Taylor Lautner, Bradley Cooper o Taylor Swift, protagonizan esta comedia romántica ambientada en Los Ángeles el Día de San Valentín de un año cualquiera. El director de Novia a la Fuga o Pretty Woman, Garry Marshall, prosigue su carrera en el género con la mayor colección de estrellas del año, en un film de historias entrecruzadas que hará las delicias de aquellos que se acerquen por el cine con motivo de tan celebrada fiesta.
Director: Garry Marshall. Intépretes: Anne Hathaway, Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Julia Roberts
Historias de San Valentín, trailer en español
Valentine’s Day, teaser tráiler

Un hombre soltero

Un hombre soltero, estrenoAmbientada en Los Ángeles en 1962, en el punto álgido de la crisis de los misiles cubanos, A Single Man es la historia de George Falconer, un profesor universitario británico de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim . George rememora el pasado y no consigue ver su futuro mientras lo seguimos a lo largo de un único día, en el que una serie de sucesos y encuentros lo llevan en última instancia a decidir si la vida tiene sentido después de Jim. George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley, una belleza de 48 años que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro. Un joven estudiante, Kenny, que está intentando aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín.
Director: Tom Ford. Intérpretes: Colin Firth, Julianne Moore, Matthew Goode, Jon Kortajarena
Crítica: Un hombre soltero
Un hombre soltero, tráiler español
Top 10 de Time: mejores películas de 2009
Los Oscar 2010: lista de nominados

Nacidas para sufrir

Nacidas para sufrir, estrenoFlora, de 72 años, es una solterona de un pequeño pueblo que siempre se ha consagrado al cuidado de sus familiares más ancianos. Su única hermana murió muy joven y le dejó tres sobrinas huerfanitas de las que también tuvo que ocuparse. Las tres sobrinas crecieron y se fueron del pueblo y ahora Flora está asustada porque llega el momento en que tendrán que cuidar de ella y teme que la lleven a la residencia donde trabaja una de ellas. Su única salvación es Purita, una joven que ha estado ayudándola en los últimos años a cuidar de sus ancianos parientes, y que es la única con la que se siente en familia.
Director: Miguel Albaladejo. Intépretes: Adriana Ozores, Malena Alterio, Petra Martínez
Nacidas para sufrir, trailer

Vertige

Vertige, estrenoImpulsado por un deseo de aventura y las ganas de reencontrarse, un grupo de amigos se lanzan a hacer una escalada, una vía ferrata en alta montaña. Para Chloé, Guillaume, Fred, Karine y Loïc, el vértigo de las cumbres y de sentimientos escondidos rápidamente les complica el viaje; por otra parte, descubren con terror que no están solos…La expedición rápidamente se convierte en una pesadilla.
Director: Abel Ferry. Intépretes: Justin Blanckaert, Nicolas Giraud, Raphaël Lenglet
Vertige, trailer español

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...