Estrenos: 15 de enero

El primer gran estreno del año con visos de encaramarse al número 1 (con el permiso de los na’vis) es Sherlock Holmes, espectáculo de acción victoriana con unos entusiasmados Robert Downey Jr. y Jude Law como protagonistas. Pero no acaba ahí: la película con mejores críticas y más premios del año, La cinta blanca, llega a las carteleras para teñirlas de tragedia. Otras opciones, pues como siempre, las hay: una española la mar de interesante, y otra igual de paradisiaca…pero menos lograda, por mucha Milla Jovovich que la protagonice.

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes, estrenoEn Sherlock Holmes, un retrato nuevo y dinámico de los famosos personajes de Conan Doyle, Holmes y su incondicional amigo Watson se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país. Robert Downey Jr. da vida al legendario detective retratándole desde una perspectiva totalmente nueva. Jude Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes.
Director: Guy Ritchie. Intérpretes: Robert Downey Jr, Jude Law, Rachel McAdams
Crítica: Sherlock Holmes
Sherlock Holmes, trailer en español
Sherlock Holmes de Guy Ritchie, pósters
Sherlock Holmes, primeras fotos

La cinta blanca

La cinta blanca, estrenoInexplicables acontecimientos perturban la tranquila vida de un pueblo alemán justo antes de la Primera Guerra Mundial. Un granero es prendido fuego, dos niños son secuestrados y torturados… El maestro de escuela observa, investiga y poco a poco descubre la increíble verdad… Haneke entrega un multipremiado film cruel y brillante, que disecciona los males sociales que llevaron a la que todavía es la mayor vergüenza de la humanidad.
Director: Michael Haneke. Intérpretes: Christian Friedel, Leonie Benesch, Rainer Bock
Crítica: La cinta blanca
La cinta blanca: tráiler en español
Premios del Cine Europeo 2009: La cinta blanca arrasa
Festival de Sevilla: Día 2


Escapada perfecta

Escapada perfecta, estrenoMilla Jovovich y Steve Zahn interpretan a unos recién casados que deciden celebrar su luna de miel viajando en plan mochilero hasta una remota y paradisíaca playa de Hawái. Una vez allí, descubrirán que otro joven matrimonio ha sido asesinado, pero, a pesar de sus reticencias iniciales, proseguirán con su aventura, uniéndose entonces a una pareja que acaban de conocer (Timothy Olyphant y Kiele Sanchez) y que, cómo no, tiene oscuras intenciones.
Director: David Twohy. Intérpretes: Steve Zahn, Milla Jovovich, Timothy Olyphant, Kiele Sanchez
Critica: Una escapada perfecta
Escapada perfecta, tráiler y póster español
A perfect Getaway, primer tráiler

Amerrika

Amerrika, estrenoMuna es una madre soltera que abandona Cisjordania junto a su hijo adolescente, Fadi, soñando con un excitante futuro en la tierra prometida de una pequeña ciudad de Illinois
En America, mientras su hijo deambula por los pasillos de la escuela secundaria de la misma manera en que solía hacerlo a través de los puestos de control militar, la indomable Muna combina su vida cocinando “falafel” con las hamburguesas en el White Castle.
Directora: Cherien Davis. Intérpretes: Nisreen Faour, Melkar Muallem
Trailer: Amerrika

Hierro

Hierro, estrenoViajando en un ferry en dirección a la isla donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego. ¿Se lo ha llevado alguien? Imposible saberlo. Diego simplemente ha desaparecido. Seis meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida, por continuar con su vida. Entonces recibe una llamada inesperada; han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla. Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María es obligada a enfrentarse a sus peores pesadillas. Y mientras recorre el camino que le llevará hasta su hijo, descubre que algunos misterios no deberían ser desvelados.
Director: Gabe Ibáñez. Intérpretes: Elena Anaya, Bea Segura
Crítica: Hierro
Trailer: Hierro

La decisión de Anne

La decisión de Anne, estrenoLa decisión de Anne nos cuenta cómo la vida de Sara y Brian Fitzgerald, la de su pequeño hijo y la de Kate, su hija de dos años de edad, quedarán alteradas para siempre al enterarse de que Kate tiene leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anne. Kate y Anne comparten una relación aún más cercana que la de la mayoría de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confía en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anna.A lo largo de sus jóvenes vidas, las hermanas pasan por diversos procedimientos médicos y estancias en el hospital, lo que no es sino una parte de la vida de una familia unida.
Director: Nick Cassavettes. Intérpretes: Cameron Diaz, Jason Patric, Abigail Breslin
La decisión de Anne, tráiler y póster en español

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...