Estrenos: 15 de mayo

Los Ángeles y Demonios de Ron Howard y Tom Hanks tienen esta semana todas las papeletas para el número uno en la taquilla nacional e internacional. No obstante, también se estrenan Puños de asfalto, un drama de acción del director de Memorias de Queens, y Cosas insignificantes, producida por Guillermo del Toro.

Ángeles y Demonios

Ángeles y demonios, estrenoCuando Robert Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati –la más poderosa organización clandestina de la historia- descubre también el peligro mortal en que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Langdon unirá sus fuerzas con una atractiva científica en una carrera contrarreloj para desactivar una bomba que borrará del mapa el Vaticano, y salvar a los preferiti, los principales candidatos a Papa.
Director: Ron Howard. Intérpretes: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard
Crítica: Ángeles y Demonios
Ángeles y Demonios, trailer en español

Fighting. Puños de asfalto

Puños de asfalto, estrenoUn chico de pueblo llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia al conocer a un timador profesional que le introducirá en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. Si quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.
Director: Dito Montiel. Intérpretes: Channing Tatum, Terrence Howard, Luis Guzman
Trailer: Puños de asfalto

Cosas insignificantes

Cosas insignificantes, estrenoEsmeralda es una adolescente con una extraña obsesión: colecciona objetos perdidos, olvidados o tirados por gente que no conoce, y los guarda en una caja que tiene debajo de la cama. Esta es la historia de tres objetos de la caja y de la gente que hay detrás de ellos, todos de alguna manera incapaces de conectarse con quién más aman. Es también la historia de la caja misma, y de cómo Esmeralda aprende a abrirla, a sentir y a atesorar lo más valioso de todo: las relaciones humanas.
Directora: Andrea Martínez. Intérpretes: Paulina Gaitán, Carmelo Gómez, Blanca Guerra, Lucía Jiménez.
Trailer: Cosas insignificantes
Crítica: Cosas insignificantes

El albergue rojo

El albergue rojo, estrenoA finales del S.IXX la siniestra Posada Olde Fogeye, escondida entre montañas en los Pirineos, espera pacientemente la llegada de nuevos clientes. Desde hace varios años, los dueños, Martin y Rose, ayudados por su torpe hijo adoptado, tienen por costumbre matar a los huéspedes que viajan solos para robarles sus pertenencias. Una noche, un numeroso grupo de paso se aloja en la Posada, entre ellos está el Padre Camus. Rose decide arreglar cuentas con Dios y pedir perdón por sus pecados, de modo que confiesa al Padre Camus sus siniestras costumbres, además, también le cuenta que planean acabar con la vida de todos huéspedes recién llegados. El Padre Camus deberá ingeniárselas para alertar a sus compañeros sin violar el voto de secreto de confesión.
Director: Gérard Krawczyk. Intérpretes: Christian Clavier, Josiane Balasko, Gérard Junot
Trailer: El albergue rojo

Un novio para mi mujer

Un novio para mi mujer, estrenoEl Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…
Director: Juan Taratuto. Intérpretes: Valeria Bertuccelli, Gabriel Goity, Adrián Suar
Trailer: Un novio para mi mujer

Carmo

Carmo, estrenoarco es un solitario traficante de mercancía robada, confinado a una silla de ruedas. En uno de sus trapicheos en la peligrosa frontera de Brasil con Paraguay, dos bandidos le asaltan y le roban la mercancía. Pero en su vida se cruza Carmo, una joven belleza brasileña desesperada por huir de su ciudad natal, donde no tiene ningún futuro. Carmo se ofrece a ayudar a Marco a recuperar la mercancía, a cambio de una parte de los beneficios. Marco y Carmo emprenden así un peligroso viaje al margen de la ley, una caza del gato y el ratón con los bandidos, y un intenso romance a través del impresionante paisaje de Brasil en su frontera con Paraguay, Bolivia y Argentina.
Director: Murilo Pasta. Intérpretes: Fele Martínez, Mariana Loureiro, Seu Jorge
Trailer: Carmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...