Estrenos: 17 de julio

Harry Potter tiene vía libre para arrasar las taquillas esta semana. Sin competencia digna de mención comercialmente hablando, el joven mago sólo tiene que preocuparse, pero poco, de estrenos de semanas previas: Ice Age 3: El orígen de los dinosaurios cederá con honor el primer puesto con toda seguridad, pero el mordisco que le ha pegado a la taquilla española y es más que notable.

Harry Potter y el misterio del príncipe

Harry Potter y el misterio del príncipe, estrenoVoldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico y el de los muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era antes. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento a prepararle para la batalla final que sabe que se avecina. Trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore cuenta con su viejo amigo y colega, el sibarita, confiado e influyente profesor Horace Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial.
Director: David Yates. Intérpretes: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Michael Gambon
Harry Potter 6 y Up, primeras impresiones
Nuevo Trailer: Harry Potter y el misterio del Príncipe
Harry Potter y el misterio del Príncipe, nuevo tráiler internacional
Lo último de Harry Potter se estrena en Londres
Harry Potter y el misterio del príncipe: Más pósters

Críticas: Harry Potter y la piedra filosofal | Harry Potter y la cámara secreta | Harry Potter y el prisionero de Azkaban | Harry Potter y el cáliz de fuego | Harry Potter y la órden del Fénix

No mires para abajo

No mires para abajo, estrenoEloy es un adolescente de 19 años que trabaja en la marmolería de sus padres repartiendo lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a la edad adulta, y se adentrará rápidamente en un mundo hostil y ajeno. En él conoce a Elvira, una joven argentina, residente en España, que le enseñará los fundamentos del Tao mediante el aprendizaje de ciertas prácticas sexuales que le permitirá acceder a zonas desconocidas de su espíritu y de la realidad.
Director: Eliseo Subiela. Intérpretes: Leandro Stivelman, Antonella Costa
No mires para abajo, trailer

Háblame de amor

Háblame de amor, estrenoSasha es un chico de vinticinco años que se asoma timidamente al mundo. Ha crecido en una comunidad para salir de la toxicodependencia, hijo de dos drogadictos: el padre ha muerto pronto, la madre lo ha abandonado en aquel círculo infernal donde Sasha ha encontrado una especie de equilibrio. Lejos de la vida real. Ajeno también al mundo en el que ha sido condenado a formarse, el único sano entre los enfermos. Y ahí, en Borgo Fiorito, ha aprendido a ocuparse del dolor de la gente y se ha encariñado con Riccardo – el jefe de la comunidad – como si fuera su verdadero padre. Y, sobretodo, ha conocido a Benedetta, una chiquilla de su edad, hija de un de los bienhechor externo, que cada Domingo va a visitar Borgo Fiorito, llevandole una ráfaga de ese mundo verdadero que parece que a él se le ha negado. Es inevitable, Sasha se ha enamorado de Benedetta.
Director: Silvio Muccino. Intérpretes: Silvio Muccino, Aitana Sánchez Gijón, Carolina Crescentini
Trailer: Háblame de amor

Malta Radio

Malta Radio, estrenoAmanece en alta mar. El pesquero “Francisco y Catalina” faena cerca de la costa de Malta. La tripulación lleva a cabo su duro trabajo cuando, de repente, la rutina se rompe por un imprevisto. Una patera que va a la deriva es avistada con 51 inmigrantes, entre ellos adolescentes, hombres, mujeres y una niña incluidos. Tras una votación, la tripulación decide ayudar a los inmigrantes y subirles a bordo. Pero la negativa de Malta para dar asilo a los inmigrantes provocará una odisea de casi nueve días, en la que los diez pescadores deberán convivir con los inmigrantes en apenas 25 metros.
Director: Manuel Menchón. Documental.
Trailers: Malta Radio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...