Estrenos: 19 de noviembre

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte I

Harry Potter estrenoLa última aventura de Harry Potter viene dividida en dos partes, y ésta es la primera de ellas. Dirigida por David Yates de nuevo, el filme sitúa al joven mago tratando de encontrar a contrarreloj los horrocruxes, objetos donde Voldemort ha escondido su poder, mientras sus amigos y él mismos tratan de resistir las embestidas finales del malvado. Un filme con los mismos defectos que todos los anteriores -una trama que parece que no va a ningún sitio- y virtudes -una excelente factura técnica-. Desde luego, los productores no se han molestado un ápice por perfeccionar la fórmula que tan buenos resultados les ha dado.
Director: David Yates. Intérpretes: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes
Crítica: Harry Potter y las Reliquias de la muerte. Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte I. Trailer final en español
Harry Potter 7, todas las fotos

The Way

The Way estrenoTom Avery (Martin Sheen) es un reputado oftalmólogo que vive en California. Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel (Emilio Estevez) ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él. La última oportunidad de un padre para conocer a su hijo se convertirá en la primera oportunidad para empezar una nueva vida.
Director: Emilio Estévez. Intérpretes: Martin Sheen, Deborah Kara Unger
Crítica: The Way
The Way, trailer español

Flamenco, Flamenco

Flamenco Flamenco estrenoCarlos Saura aborda en su nueva cinta musical una perspectiva a la vez personal e histórica sobre el arte musical español, mezclando las actuaciones de nuevos talentos y figuras consagradas del flamenco. Con una excelsa fotografía de Vittorio Storaro, que da variedad y encanto a cada uno de los números, Saura arregla una película visible y comprensible incluso para los menos diestros en la disciplina, entre los que me incluyo. No obstante, que el asunto vaya más allá de esto es otro cantar.
Director: Carlos Saura. Musical
Trailer de Flamenco, flamenco

My Father, my lord

My Father My Lord estrenoInstalado con su esposa y su hijo en una comunidad ultraortodoxa en Jerusalén, el Rabino Abraham dedica su vida al estudio de la Torah y de la ley judía. Su hijo, Menahem, está en la edad en la que vemos el mundo como un lugar de curiosidades, lleno de misterios y maravillas. No opone ninguna resistencia, pero sigue sin convicción a su padre que le guía por el camino estrecho y rígido que toman los hombres de fe. Pero la voluntad de Abraham de guiar a su hijo no es más que una mota de polvo en el universo. Por este motivo, durante las vacaciones a orillas del mar Muerto, la fe de Abraham se pondrá a prueba de manera un tanto brutal…
Director: David Volach. Intérpretes: Assi Dayan, Ilan Griff
My father, my lord, trailer español

La Bella y la Bestia 3D

La bella y la bestia estrenoEsta reedición en cines de uno de los mayores éxitos de Disney viene en tres dimensiones y totalmente remasterizada, para que todo sea casi como la primera vez. La película, además, se ha lanzado también en todos los formatos domésticos, de modo que se puede optar por una u otra opción, o por las dos, si es menester. El hechizo de una maga da inicio a este clásico cuento de hadas, convirtiendo a un príncipe cruel en una horrible bestia. Sólo el amor de Bella será capaz de transformar de nuevo al desafortunado. Pero…¿quién amaría a una bestia así?
Director: Gary Trousdale, Kirk Wise. Animación
La Bella y la Bestia, tráiler de la reposición en 3D

Cyrus

cyrus estrenoLa usencia de vida social de John (John C. Reilly) y el hecho de que su ex mujer Jamie (Catherine Keener), se vaya a casar de nuevo, ha marcado su fatal destino de divorciado hasta que, por fin, encuentra a la mujer de sus sueños, la preciosa y apasionada Molly (Marisa Tomei). La química entre ambos es inmediata, sin embargo, Molly es inexplicablemente reacia a que su relación vaya más allá de sus visitas a la casa de John. Profundamente confuso, John decide seguirla hasta su casa y descubre al otro hombre de la vida de Molly: su hijo Cyrus (Jonah Hill), quién no está dispuesto a compartir a su madre con nadie, especialmente con John. John y Cyrus se enredan en una pugna de intelectos por la mujer que ambos aman, y, al parecer, al acabar la guerra, sólo puede quedar uno….
Directores: Jay Duplass, Mark Duplass. Intérpretes: Jonah Hill, John C. Reilly, Marisa Tomei
Cyrus, tráiler español

Planes para mañana

Planes para mañana estrenoHoy, el día que pasamos junto a Inés, Antonia, Marian y Mónica, es el más importante de sus vidas, es el día en que deberán elegir entre atreverse a volverlo todo del revés o marchitarse lentamente en los errores antiguos. En una lucha contra la rutina y los estereotipos, contra sus propios miedos y sentimientos de culpa, tienen la oportunidad de empezar desde cero, aunque para ello deberán ser capaces de romper los moldes en los que han vivido encerradas hasta ahora y atreverse a reinventarse a sí mismas. Sea cual sea la decisión que tomen, a partir de ese día, su vida no volverá a ser igual.
Dirigida por Juana Macías. Intérpretes: Carme Elías, Goya Toledo
Planes para mañana, tráiler

18 Comidas

18 comidas estrenoUn músico callejero se reencuentra el amor de su vida; dos borrachos desayunan cubatas con marisco; un hombre cocina, cocina y cocina para la mujer que nunca llega; dos hombres se quieren, pero se esconden; una cocinera sueña con ser cantante; Una joven quiere, lo que un hombre no dá, mientras un camarero se muere por ella; un macedonio está perdido por desamor en Santiago de Compostela; una pareja de ancianos que ya se lo ha dicho todo desayuna, come y cena en silencio. Todas estas historias se cruzan a lo largo de un día de ficción en 18 comidas, una película de emociones servidas en torno a una mesa, un viaje por los sentimientos en la más universal de todas las luchas: la de ser feliz. 6 historias, 24 personajes, un día de ficción, 90 horas de material, 6 meses de montaje. 18 comidas es todo eso y mucho más. Es un puzzle de sentimientos de personas muy distintas que comparten un mismo objetivo: la felicidad. Es un cruce constante de caminos a lo largo de desayunos, comidas y cenas, con una frontera muy difusa entre la risa y el llanto. Como la vida misma.
Dirigida por Jorge Coira. Intérpretes: Luis Tosar, Sergio Peris Mencheta
18 comidas, trailer de una película coral con Luís Tosar y Sergio Peris Mencheta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...