Estrenos: 19 de Septiembre

Los estrenos del 19 de septiembre están encabezados por la esperada Vicky Cristina Barcelona, cinta que Woody Allen rodó en la ciudad condal el año pasado y que, según palabras del propio Bardem, retrata a la ciudad con el toque irónico del genial cineasta, exagerando los estereotipos de lo mediterráneo… También, un cuento moderno, Cuatro vidas y una de miedo, Los extraños. Mención a parte y excluyéndola de la categoría de película viene Atrapado en un pirado, una paranoia estúpida del actor de comedia con menos gracia del mundo. Todos los detalles de los estrenos

Vicky Cristina Barcelona
Vicky Cristina Barcelona Póster EstrenoDos jóvenes americanas, Vicky y Cristina, llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio, un carismático pintor, que sigue manteniendo su relación con María Elena, su temperamental ex-mujer.
Director: Woody Allen
Reparto: Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Rebecca Hall, Patricia Clarkson, Kevin Dunn, Chris Messina, Javier Cámara, Lluís Homar, Mireia Ros, Pablo Schreiber, Carrie Preston, Zak Orth.
Trailer Vicky Cristina Barcelona
Segundo Trailer Vicky Cristina Barcelona
Fotos Vicky Cristina Barcelona

Crítica Vicky Cristina Barcelona

Los extraños
Los extraños Póster estrenoChampán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara? Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.
Director: Bryan Bertino
Reparto: Liv Tyler, Scott Speedman, Gemma Ward, Kip Weeks, Laura Margolis, Glenn Howerton
Trailer Los extraños

Cuatro vidas
Cuatro Vidas Póster EstrenoBasada en un proverbio asiático que clasifica la vida en cuatro emociones: felicidad, tristeza, placer y amor. La historia principal resigue el explosivo idilio entre Placer, un gángster que es capaz de ver el futuro, y Tristeza, una bella y emergente estrella del pop. Cuando la gestión del contrato de Tristeza queda bajo control de Fingers, un despiadado jefe del mundo del crimen que aspira a legalizar sus asuntos por medio del negocio del espectáculo, Placer se ve en la encrucijada de tener que elegir entre seguir el dictado de su corazón o sus visiones del futuro. A continuación, tenemos la historia de Felicidad, un sombrío corredor de bolsa que busca desesperadamente un modo de escapar de la muerte lenta que le significa su rutina diaria y el cuento de Amor, un médico apasionadamente enamorado de Gina, la esposa de su mejor amigo.
Director: Jieho Lee
Reparto: Kevin Bacon, Brendan Fraser, Julie Delpy, Andy García, Sarah Michelle Gellar, Forest Whitaker, Emile Hirsch
Trailer Cuatro vidas

Atrapado en un pirado
Atrapado en un pirado Póster EstrenoDave Ming Chang, recién llegado a Nueva York, es casi sin duda el visitante más perdido de todos. Hay algo en él que no encaja, para empezar, parece totalmente fuera de lugar, e incomodo con su propio cuerpo. Y tiene motivos: Dave no es un hombre, si no una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla. Tiene unos cuarenta años, agraciado y elegantón, a pesar de que su atuendo, un traje blanco, corbata negra y pañuelo a juego en el bolsillo, es mucho más cercano a los discotequeros años 70. Pero más allá de su extraño atuendo, hay algo en Dave que llama la atención. Desde luego no es del barrio, de hecho, ni siquiera del planeta. Hasta su forma de caminar es peculiar, y mientras deambula por las calles de la gran manzana, sus piernas intentan avanzar demasiado con cada paso, como si no estuviese cómodo en su cuerpo. Y motivos no le faltan: dentro de Dave tenemos a toda una tripulación de entrenados hombrecillos, un mundo dentro de otro mundo, que intentan por todos los medios controlar cada acción y conversación de Dave.
Director: Brian Robbins
Reparto: Eddie Murphy, Gabrielle Union, Elizabeth Banks, Scott Caan, Ed Helms, Kevin Hart, Judah Friedlander, Pat Kilbane
Trailer Atrapado en un pirado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...