Estrenos: 2 de julio

Vaya toalla. El único estreno de la semana que va a arrasar va a ser Eclipse, estrenada el miércoles. Eso sí, de qué manera. Ella solita se va a bastar para despertar a la cartelera del letargo de las últimas semanas, donde ha habido escasez de títulos sorprendentes o, simplemente, llamativos. Lógico. Todos coincidimos que falta chicha y espectáculo. Pero los que consideren la saga vampírica de Stephenie Meyer un motivo como cualquier otro para emprender la huida, que no se asusten aún. Madres & hijas es un drama muy decente que merece más atención de la que seguramente va a tener. ¡Así que no se me quejen!. Disfruten del verano.

Eclipse

Eclipse estrenoContinúan las aventuras románticas de Edward y Bella Swann, y el triángulo amoroso que se forma con el Jacob, el amable hombre lobo. Los tres jóvenes y sus clanes deben enfrentarse a todo un ejército de vampiros neófitos sedientos de sangre, que se quieren cobrar la cabeza de la joven como venganza por la muerte del amante de la villana, interpretada esta vez por una ausente Bryce Dallas Howard. David Slade dirige el tinglado y hace lo que puede con el asunto, que no es poco dada la naturaleza de la ficción urdida por la autora Stephenie Meyer, que no destaca por su pasión romántica ni por el espectáculo de alto voltaje, precisamente. No obstante, es el revulsivo que la amuermada taquilla necesita, así que por lo menos por eso, bienvenida sea.
Director: David Slade. Intérpretes: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
Crítica: Eclipse
Eclipse: Todos los posters del tercer crepúsculo
Tráiler final de Eclipse en español
Eclipse: Primer clip

Madres & hijas

Madres e hijas estrenoSobrio y honesto drama producido por Iñárritu y dirigido por Rodrigo García, hijo de Gabriel García Márquez y autor de la olvidada ‘Passengers’. Tres historias cruzadas que tienen mucho en común, unidas por nexo temático de la relación entre madres e hijas que se señala en el título. Un drama adulto y honesto que destaca por encima de propuestas mucho más adolescentes y comerciales, pero igualmente poco festivas, como la saga apuntada más arriba. Todo aparece revestido de intensidad y buenas actuaciones (atención a la curiosa pareja formada por Naomi Watts y Samuel L. Jackson, aunque sobre todo, a Annette Bening) en un film que ha pasado sin pena de gloria por la cartelera de EEUU, de forma harto inmerecida.
Director: Rodrigo Garcia. Intépretes: Annette Bening, Naomi Watts, Samuel L. Jackson
Crítica: Madres & hijas
Madres & hijas, trailer español

Mujeres de El Cairo

Mujeres de El Cairo estrenoHebba y Karim son un matrimonio de periodistas de éxito. Hebba es la presentadora de un popular programa de debates políticos y su tenacidad contra el Gobierno pone en peligro la promoción que necesita su marido para ascender. Él la presiona y ella acaba prometiéndole que será menos tenaz. Decide ocuparse de historias femeninas y entonces el éxito es inmediato. Hebba cautiva a millones de espectadores con hechos reales, llenos de sorpresas, de violencia, de giros inesperados, desde los barrios pobres de El Cairo hasta la alta burguesía, implicando de paso a miembros del Gobierno. Pero ¿dónde acaba la política y dónde empieza la cuestión de la condición femenina?.
Director: Yousry Nasrallah. Intérpretes: Mona Zaki, Mahmoud Hemida, Hassan El Raddad
Trailer: Mujeres de El Cairo

La boda de mi familia

La boda de mi familia estrenoucia (interpretada por la Betty la Fea de USA, America Ferrera) y Marcus (Lance Gross) están decididos a contraer matrimonio. Y esto, en las películas y en la realidad, es sinónimo de muchos problemas Por desgracia, aprenderán por las malas que el camino hasta el altar puede estar lleno de asuntos de familia. Cuando vuelven de la universidad y algo pronto anuncian sus planes de matrimonio, pronto descubren que sus padres, dos super egos muy, muy competitivos, están dispuestos a montarla bien gorda en su día especial.
Director: Rick Famuyiwa .Intépretes. Forest Whitaker, America Ferrera, Carlos Mencia, Regina King
Trailer: La boda de mi familia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...