Estrenos: 2 de septiembre

La temporada veraniega llega a su fin. Cowboys & Aliens era casi la última bala en la recámara de un gran estudio para rematar el estío, y aunque no creo que coseche grandes laureles de crítica y público, es una película de lo más simpática. Lo nuevo de Almodóvar se estrena en todos los cines, aunque su target sea distinto. La piel que habito tiene tantos niveles y está tan exquisitamente rodada que, sin embargo, puede gustar a toda clase de público. Pero lo que sí está claro con Almodóvar llega el escándalo, sea o no con la película.

La piel que habito

la piel que habitoDesde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el doctor Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la ‘transgénesis’ con seres humanos. Pero ése no será el único crimen que cometerá.
Crítica: La piel que habito | La piel que habito: renovando la transgresión
La piel que habito, trailer final y poster
Nuevo teaser trailer de La piel que habito

Cowboys & Aliens

cowboys y aliensArizona, 1873. Un extraño (Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación.
Crítica: Cowboys & Aliens
Cowboys & Aliens, trailer final en español

Phineas y Ferb, la película

destino finalPhineas y Ferb, la película comienza cuando los hermanos protagonistas descubren que su mascota, el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha contra el mal. Junto a él vivirán una gran aventura que los llevará a otra dimensión, en la que conocerán a sus alter egos y en la que tendrán que luchar contra el villano Dr. Doofenshmirtz. Os dejamos con el tráiler doblado al castellano.
Trailer: Phineas y Ferb, la película

Animals United

Animals UnitedAnimals United sigue a dos grupos de animales, uno que se ve obligado a abandonar su hábitat por culpa de los humanos, y otro que vive en África, en el Delta del Okavango, donde el agua inunda los prados cada año. Sin embargo, la construcción de una presa los ha dejado secos en esta ocasión. Finalmente, los dos grupos se encontrarán y, tras diversos contratiempos, decidirán unir sus fuerzas y convocar “la gran conferencia de los animales”.
Trailer: Animals United

Monte Carlo

Selena GomezMonte Carlo, protagonizada por la estrella adolescente Selena Gomez, es la historia de una chica que se va con su hermanastra y una amiga a París de viaje. Han gastado todos sus ahorros, pero la experiencia está resultando un poco cutre. Se cuelan entonces en un hotel de lujo, en el que la protagonista es confundida con una rica heredera británica. Empezará entonces a vivir como ella, y eso incluye un viaje al Principado de Mónaco.
Trailer: Monte Carlo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...