Estrenos: 20 de noviembre

Lo de 20 de noviembre es un decir, claro. Porque el estreno de la semana, Luna Nueva, llegó a las pantallas antes que a ninguna otra, el miércoles pasado, y lo hizo arrasando en taquilla con resultados espectaculares. Claro que, para el que esto suscribe, la película de la semana es otra, y se titula Un lugar donde quedarse.

Luna Nueva

Luna Nueva, estrenoBella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación, pero un incidente aislado, que en circunstancias normales no hubiera traído consigo mayores consecuencias, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de la protagonista. El distanciamiento entre ambos hará que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien al igual que Edward, esconde un secreto ancestral. La secuela de Crepúsculo está aquí, y por Dios que va a llenar las salas
Director: Chris Weitz. Intérpretes: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
Crítica: Luna Nueva
Luna Nueva barre la taquilla en sus primeras horas
Especial Luna Nueva

Un lugar donde quedarse

Un lugar donde quedarse, estrenoCuando Burt y Verona descubren que están a punto de tener un niño, sufren una crisis de pánico. No soportan el pueblo donde viven, y ahora que los padres de Burt se mudan de allí, pierden el sistema de apoyo con el que contaban. Deciden emprender un viaje en busca del sitio ideal para echar raíces y criar un niño. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos. Algunos son absolutos excéntricos, otros son conmovedores, pero todos ayudarán a Burt y a Verona a encontrar su destino. Acabarán por descubrir que para crear un hogar, sólo se necesitan el uno al otro.
Director: Sam Mendes. Intérpretes: John Krasinski, Maya Rudolph, Jeff Daniels
Crítica: Un lugar donde quedarse
Trailer: Un lugar donde quedarse
Away we go, la nueva pelicula de Sam Mendes

Tenderness

Tenderness, estrenoric Komenko es un estudiante de instituto atractivo y encantador, con unos padres abnegados pero dominantes. Tras una acalorada discusión con su madre a raíz de que ésta descubra su promiscuidad, Eric los asesina brutalmente. Años más tarde, Lori Cranston, una chica atractiva y atrevida que ha sufrido en silencio durante años los abusos sexuales de los múltiples novios de su madre, está fascinada por la historia de Eric. Sin dejarse intimidar por los instintos asesinos del chico, Lori huye de casa para ir a su encuentro. Mientras que a Lori le atrae el carácter siniestro de Eric, el teniente Cristofuoro, al que le han asignado el caso, no está convencido de que no vuelva a matar, así que va tras él, debatiéndose entre su deseo de ayudarle – ya que sabe que ha sufrido enormemente – y su convicción de que es un asesino con ansias de matar a chicas jóvenes.
Director: John Polson. Intérpretes: Russell Crowe, Jon Foster, Sophie Traub
Crítica: Tenderness
Tenderness, trailer en español

Amelia

Amelia, estrenoTras ser la primera mujer que cruzó el Atlántico, Amelia, de repente, se convirtió en la novia de América, la legendaria «diosa de la luz», famosa por su audaz y excepcional carisma. Sin embargo, a pesar de su fama, consolidada mundialmente, su predilección por el riesgo y por ser ella misma, una mujer independiente y directa, no se aplacó nunca. Fue fuente de inspiración para los hombres más próximos a su corazón: su esposo y agente, el magnate del mundo editorial George P. Putnam (Richard Gere), y su amigo durante mucho tiempo y después amante, el piloto Gene Vidal (Ewan McGregor). En el verano de 1937, Amelia decidió acometer su misión más arriesgada: volar en solitario alrededor del mundo, en lo que se convertiría en uno de los viajes más famosos de la historia.
Directora: Mira Nair. Intérpretes: Hilary Swank, Richard Gere, Ewan McGregor
Crítica: Amelia
Am
elia, trailer y póster español

La noche que dejó de llover

La noche que dejó de llover, estrenoLa noche que dejó de llover nos traslada a una ciudad donde no ha parado de llover durante los últimos tres meses. Allí, Spleen, un dandy al que sólo le gustan tres cosas en la vida: Valle-Inclán, Los Smiths y las chicas malas con flequillo; pasa las veladas en compañía de sus amigos bohemios de La Taberna de los dramáticos. La noche en que deja de llover, Spleen conoce a La Rusa, una chica mala con flequillo con la que iniciará un tierno e inesperado viaje al interior de la noche y de ellos mismos por una extraña ciudad de piedra que transformará sus vidas por completo… hasta que con la llegada del amanecer y el regreso de la lluvia, se encenderán las luces y se apagarán los sueños.
Director: Alfonso Zarauza. Intérpretes: Luis Tosar, Mercedes Sampietro, Chete Lera
Crítica: La noche que dejó de llover
La noche que dejó de llover, trailer y póster

Los condenados

Los condenados, estrenoMartín, un antiguo militante que lleva más de treinta años exiliado en España, recibe la llamada de un antiguo camarada, Raúl, que le pide que vuelva. El objetivo es ayudarle en los trabajos de excavación que Raúl ha iniciado en la selva, con los que intenta encontrar los restos de un compañero de ambos, Ezequiel, desaparecido después de una refriega contra los militares.
Director: Isaki Lacuesta. Intérpretes: Daniel Fanego, Arturo Goetz
Los condenados, trailer y póster de la nueva película de Isaki Lacuesta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...