Estrenos: 28 de marzo

Esta semana viene cargada de películas, eso sí, pocas interesantes. Sin duda, la mejor opción es ‘La noche es nuestra’ con Joaquin Phoenix y Mark Wahlberg, en un film que recuerda a ‘Infiltrados’. De ‘Casi 300’ y ‘Papá por sorpresa’ no diré más que, si hacen este tipo de películas, es porque alguien las ve, aunque no seré yo. También interesante el documental ‘Oro negro’, tintes de realismo para los que vivimos en la burbuja del bienestar.

‘Casi 300’
cartel casi 300 Parodia de ‘300’, que, como todos recordaréis está basada en un cómic donde se narra la batalla de las Termópilas, entre espartanos y persas. Con el tinte del chiste facilón (y muchas veces carente de gracia) de los creadores de ‘Scary Movie’ el que vaya al cine, ya sabe lo que se encontrará.
Dirección: Jason Friedberg y Aaron Seltzer
Intérpretes: Sean Maguire, Carmen Electra, Ken Davitian, Kevin Sorbo y Diedrich Bader.
Trailer ‘Casi 300’.

‘Despierto’
despierto-cartel Thriller psicológico, centrado en la lucha interna de un hombre cuando, en la mesa de operaciones durante un transplante de corazón, sufre un síndrome conocido como ‘percepción intraoperatoria’: la anestesia le deja completamente paralizado, no puede moverse ni hablar, pero no pierde ni la consciencia ni la sensibilidad.
Dirección: Joby Harold
Intérpretes: Hayden Christensen, Jessica Alba, Terrence Howard, Lena Olin, Christopher McDonald.
Trailer ‘Despierto’

‘Papá Por Sorpresa’
papa por sorpresa Joe es conocido como uno de los jugadores más fuertes del campo de juego, aunque su partido más duro está aún por jugar: hacerse cargo de una niña de ocho años.
Dirección: Andy Fickman.
Intérpretes: Brian J. White, Dwayne Johnson, Hayes MacArthur, Jamal Duff, Kyra Sedgwick, Madison Pettis, Morris Chestnut, Roselyn Sanchez.

Trailer ‘Papá por sorpresa’

‘La Noche Es Nuestra’
la noche es nuestra
Dos hermanos, uno encargado de discoteca que trata de permanecer al margen de los traficantes, y otro teniente de policía, tendrán problemas cuando sus caminos se crucen.
Dirección: James Gray.
Intérpretes: Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Eva Mendes, Robert Duvall.

Trailer ‘La noche es nuestra’

‘Love And Honor’
love and honor Shinnojo Mimura es un samurai de clase humilde, casado con una bella, entregada y fiel esposa, Kayo. Su trabajo consiste en probar la comida de un Gran Señor para evitar que éste sea envenenado. Un día se intoxica con un pescado que fuera de temporada resulta muy peligroso y se queda ciego después de pasar tres días al borde de la muerte. Su mujer se sacrifica para salvar su honor y a partir de ese momento el samurai promete venganza por su amor perdido y por su honor como guerrero.
Dirección: Yoji Yamada.
Intérpretes: Kaori Momoi, Ken Ogata, Mitsugoro Bando, Nenji Kobayashi, Rei Dan, Takashi Sasano, Takuya Kimura.
Trailer ‘Love and Honor’

‘Love Sick’
love sick Alex y Kiki son dos amigas de la universidad. Alex alquila una habitación en el apartamento de la Sra. Benes, en el mismo edificio donde vive Kiki. En esta habitación de Bucarest, donde comparten sus noches juntas, empieza su historia de amor y pronto se convierten en amigas inseparables.
Dirección: Tudor Giurgiu.
Intérpretes: Catalina Murgea, Ioana Barbu, Maria Popistasu, Mihai Dinvale, Mircea Diaconu, Tora Vasilescu, Tudor Chirila, Valentin Popescu, Virginia Mirea.
Trailer ‘Love Sick’

‘Oro Negro’
oro negro

¿Has pensado alguna vez de dónde sale el café?. Este documental que narra el comercio del café y cómo se lucran las grandes multinacionales a costa de las pequeñas coperativas africanas.

Dirección: Marc Francis, Nick Francis
Intérpretes: Marc Francis

Trailer ‘Oro Negro’

‘Regreso a Normandía’
regreso a normandia Nicolas Philibert nos cuenta como treinta años después de trabajar como ayudante de dirección en la película «Yo, Pierre Rivière, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano…» decide reencontrarse con los actores no profesionales que participaron en ella.
Dirección: Nicolas Philibert.
Intérpretes: Anne Borel, Claude Hébert, Nicole Picard.
Trailer ‘Regreso a Normandía’

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...