Estrenos: 29 de julio

Dos estrenos importantes esta semana. Por un lado Green Lantern, una de las producciones más caras y esperadas de la temporada, aunque en esta ocasión los resultados no acompañan todo lo que deberían. Por otro, Los Pitufos, los míticos personajes de Peyo que llegan en 3d a las salas dispuestos a enredar todo lo posible en Nueva York. El resto, si lo he visto no me acuerdo (y las de arriba, igual…).

Green Lantern

Green LanternHal es un piloto de pruebas, con talento y algo chulito, en cuyos hombros recae la responsabilidad de ser el Green Lantern humano. Los Green Lantern son un cuerpo de vigilantes espaciales que defienden la galaxia de toda clase de peligros. Pero el cuerpo de los Linterna Verde sienten poco respecto por los humanos, que nunca jamás han aprovechado los poderes infinitos que da el anillo. Pero está claro que Hal es la pieza que faltaba en el puzzle. Junto con su determinación y su voluntad, Hal tiene algo que ningún miembro del Cuerpo ha tenido nunca: humanidad. Si, con la ayuda de su piloto colega y eterna novia Carol Ferris (Blake Lively), Hal puede llegar a dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar la valentía para superar sus temores, puede que no solo sea la clave para derrotar la amenaza que se cierne sobre todo.
Crítica: Green Lantern
Green Lantern, trailer español

Los Pitufos

paulLos Pitufos adapta los encantadores personajes del belga Peyo al cine en una gran producción estadounidense que mezcla actores reales con personajes digitales realizados con tecnología de vanguardia. En esta ocasión, en la película dirigida por Raja Gosnell, los Pitufos se ven transportados a Manhattan, después de atravesar por accidente un portal mágico aparecido en el bosque. Estos diminutos y azulados seres intentarán volver a casa a toda costa, pero Gargamel, que les ha seguido hasta Nueva York, no les pondrá las cosas fáciles…
Crítica: Los Pitufos
Los Pitufos, trailer final español



La víctima perfecta

La victima perfectaLa legendaria productora británica Hammer, responsable de las más representaciones más icónicas de monstruos como Drácula, regresa al terreno de juego con La víctima perfecta, un thriller que recuerda a otros como ‘De repente un extraño’, ‘Mujer blanca soltera busca’, ‘Falsa seducción’… facturadas por Hollywood hace algo más de quince años. En esta ocasión la protagonista es Juliet (Hilary Swank) es una joven doctora que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento de Brooklyn. Pero pronto descubre que no está sola en su lujoso apartamento, y que es víctima de un obseso que la asedia…
Crítica: La víctima perfecta
The Resident, trailer de la nueva película de Hilary Swank

El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina

El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquinaEsta es la historia de un chico búlgaro que fue criado para convertirse en un hombre alemán. Tras un accidente de coche, Alex no puede ni recordar su nombre. En un intento por curar su amnesia, su abuelo Bai Dan viaja a Alemania y organiza un viaje espiritual para su nieto que lo llevará hacia su pasado, a su país de origen. Mientras viajan por el tiempo y por el espacio, cruzando media Europa, juegan al backgammon, el juego más sencillo y sin embargo el más complejo de todos. El juego lleva a Alex a recordar quién es y además simboliza su historia: el destino es el dado que tenemos en nuestras manos y la vida es un juego a medio camino entre la suerte y la habilidad.
Trailer: El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...