Estrenos: 3 de diciembre

Menuda semana. Así que será mejor que me calle la boca y simplemente dé el pie a los tres estrenos de la semana, y otro puñado más -incluyendo a Mario Casas a 3 metros sobre el cielo– tras el pinchazo en ‘seguir leyendo’.

Biutiful

Biutiful estrenoLa historia de un hombre en caída libre. En viaje a la redención, la oscuridad ilumina su camino. Conectado al otro mundo, Uxbal es un héroe trágico y padre de dos niños que, al sentir el peligro de la muerte, batalla contra una dura realidad y un destino que va en su contra para poder perdonar, perdonarse, por amor y para siempre. La nueva película de Alejandro González Iñárritu es un drama que trata sin contemplaciones las tragedias del cáncer, de la inmigración y de la pobreza en una Barcelona decrépita y a la vez inesperadamente bella. Javier Bardem, ganador del premio a la mejor interpretación en Cannes, remata aquí su mejor interpretación, que no es decir poco.
Crítica: Biutiful
Biutiful, trailer español

Megamind

Megamind estrenoMegamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man, un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar…
Crítica: Megamind
Megamind, segundo trailer español | Los primeros 5 minutos de Megamind
Megamind, trailer español

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Narnia estrenoLucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian. Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación El Viajero Del Alba. Michael Apted firma esta digna aventura sobre el regreso a Narnia de Lucy, Edmund y su primo Eustace, éste último nuevo en el grupo. El resultado es una producción fantástica con algunos momentos muy buenos y un tono familiar noble y alejado de estupideces.
Crítica: Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba
Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, trailer español

Neds

Neds estrenoGlasgow, 1973. John McGill está a punto de empezar la secundaria. Es un chico inteligente, sensible, con ganas de aprender, pero nada parece favorecerle. Su familia es muy pobre y su padre, al que odia, un borracho y un bruto. Los profesores están en su contra desde el principio, y le castigan por los «pecados» de su hermano mayor, Benny. Y están las bandas. Los Neds, «No Educados y Delincuentes». Los chicos malos armados y chulos: drogas baratas, glam rock, sexo, violencia y camaradería. Los monstruos y héroes locales. La reputación de Benny protege a su hermano. Asustado, resentido, rabioso, John toma una decisión. Si nadie quiere darle una oportunidad, ¡que se jodan! Y se sumerge en la salvaje vida de la calle. La rabia y la frustración le llevan cada vez más lejos, hasta quedarse solo frente a una pared vacía. No hay futuro. Y entonces aparece una insospechada y extraordinaria oportunidad para redimirse.

Crítica: NEDS (No Educados y Delincuentes)

Neds, tráiler español

3 metros sobre el cielo

3 metros sobre el cielo estreno¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo? ‘Tres metros sobre el cielo’ es una historia de amor imposible, en la que dos mundos opuestos están dispuestos a encontrarse. Ella (María Valverde), es una chica de clase media-alta educada en las normas y la disciplina. Él (Mario Casas), es un joven alocado, rebelde, aficionado al riesgo y a las carreras ilegales de motos. Ambos luchan contra su destino, dispuestos a todo por una historia de amor condenada al fracaso desde el principio.
3 metros sobre el cielo, trailers

Valentino y el clan del can

valentino estrenoNarra la vida de Valentino, un pequeño pero valiente perro que después de perder a su familia tiene la suerte de encontrarse con Bones, el líder del Clan del Can, un grupo de perros que forman una entrañable y divertida hermandad. Valentino vivirá muchas aventuras, será parte del grupo, conocerá nuevos amigos y se enamorará de Blanca, una perrita de la alta sociedad. Y también conocerá a Benny, dueño de un circo al que económicamente no le va muy bien. Gracias a una misteriosa leyenda y a la ayuda de sus amigos, Valentino evitará la desaparición del circo y la muerte de su amo Benny.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...