Estrenos: 30 de abril

Iron Man 2

iron man 2, estrenoSometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony Stark (Robert Downey Jr.) es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas. Jon Favreau no se las apaña para manejar todas las subtramas de la primera entrega y falla igual que Sam Raimi en Spider-Man 3 en un film con menos argumento del que debería. Una lástima, porque el presupuesto y los personajes dan para mucho.
Director: Jon Favreau. Intérpretes: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Mickey Rourke
Crítica: Iron Man 2
Iron Man 2: Hombres de hierro, cine de barro

Trailer: Iron Man 2Nuevo Tráiler
Primeros postersPóster internacional
Primera imagen | Imagen de Mickey Rourke | Imágenes oficiales
Videoclip de Shoot to thrill, tema principal de la película

Increíble pero falso

Increíble pero falso, estrenoLa acción transcurre en otra realidad, donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto. Todos, desde los políticos, pasando por el hombre y la mujer de la calle, hasta los publicistas, dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, sin pensar en las consecuencias. De pronto, un perdedor nato llamado Mark Bellison desarrolla la capacidad de mentir, y no tarda en descubrir que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En una sociedad donde cada palabra es una verdad absoluta, Mark no tiene problemas en trepar hacia la fama y la fortuna inventándose historias. Pero ya se sabe que las mentiras corren como la pólvora, y las de Mark empiezan a tomar un cariz preocupante porque todos se las creen a pies juntillas. El mundo está pendiente de lo que dice. Sin embargo, sus mentiras no convencen a una persona: la mujer a la que ama.
Directores: Ricky Gervais y Matthew Robinson. Intépretes: Ricky Gervais, Jennifer Garner, Rob Lowe
Crítica: Increíble pero falso
Trailer: Increíble pero falso

En el límite del amor

En el límite del amor, estrenoVera Phillips (Keira Knightley) y Dylan Thomas (Matthew Rhys), pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años después en Londres durante la II Guerra Mundial. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin (Sienna Miller). A pesar de que las dos mujeres aman al mismo hombre, se hacen amigas y cómplices. Vera acaba casándose con William (Cillian Murphy) y mientras él combate fuera del país, ella decide regresar a su Gales natal con sus amigos y allí la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica.
Director: John Maybury. Intérpretes: Keira Knightley, Sienna Miller, Matthew Rhys, Cillian Murphy
Crítica: En el límite del amor
En el límite del amor, tráiler español

Welcome

Welcome, estrenoBial, un joven de 17 años procedente del kurdistán iraní, ha cruzado el Oriente Próximo y Europa para reunirse con su novia recién emigrada a Inglaterra. Pero su recorrido se detiene bruscamente cuando, en el lado francés, le impiden cruzar el Canal de la Mancha. Decide cruzar el canal a nado. Para cumplir su objetivo, empieza a entrenarse en la piscina municipal. Allí conoce a Simon, un profesor de natación en pleno proceso de divorcio. Simon está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a su mujer y lo arriesga todo ofreciendo protección a Bilal.
Director: Philippe Lioret. Intépretes: Vincent Lindon, , Firat Ayverdi, Audrey Dana
Crítica: Welcome
Trailer: Welcome

Fish Tank

Fish tank, estrenoMia (Katie Jarvis) es una quinceañera inestable, con problemas, que no encaja en el sistema escolar y es rechazada por sus amigos. Un cálido día de verano, su madre (Kierston Wareing) lleva a casa a un misterioso desconocido llamado Connor (Michael Fassbender), el cual promete cambiarlo todo y llevar el amor a sus vidas… Cine realista social a lo Ken Loach, como se promociona el poster. El film de Andrea Arnold interesa pese a su excesiva duración, y ofrece buenas interpretaciones de la debutante Katie Jarvis y del enigmático Michael Fassbender
Directora: Andrea Arnold. Intérpretes: Katie Jarvis, Michael Fassbender, Kierston Wareing
Fish Tank, trailer español

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor, estrenoEl amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto. Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años. Aun así, descubrir algo no significa aceptarlo.
Director: Federico Moccia. Intérpretes: Raoul Bova, Michela Quattrociocche
Trailer: Perdona si te llamo amor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...