Estrenos: 30 de octubre

La verdad es que los estrenos más comerciales de la semana no presentan una gran calidad que digamos. Es por ello que es mucho más interesante recurrir a títulos de semanas anteriores o a films patrios como Castillos de cartón u otros tan interesantes como Sin nombre o Adam.

El Destino Final 3D

El destino finalEn el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido…y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad.
Director: David R. Ellis. Intérpretes: Bobby Campo, Shantel VanSanten, Mikelti Williamson
Crítica: El destino final (3D)
Trailer: El Destino Final
Destino final 4, trailer

This is it

This is itLos ensayos de la macro gira «This Is It» que iba a hacer el Rey del Pop, Michael Jackson, si no hubiese fallecido el 25 de junio de 2009, convertidos en un largometraje documental con material totalmente inédito que se convertirá en uno de los acontecimientos del año. El realizador Kenny Ortega (High School Musical) ha seleccionado entre kilómetros de película los mejores momentos en un documental que muestra los últimos días de la estrella haciendo lo que mejor sabía hacer: arte sobre el escenario.
Director: Kenny Ortega. Documental.
Trailer: Michael Jackson’s This is it
This is it, documental póstumo sobre Michael Jackson

Dance Movie: Despatarre en la pista

Dance MovieUn joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans, Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la madre de todas las competiciones de baile. La película parodia el género de las películas de baile, incluyendo éxitos recientes como “Bailando” (Step Up) o “You got served”, a la vez que clásicos como “Flashdance”.
Director: Damien Shante Wayans. Intérpretes: Damon Wayans, Keenen Ivory Wayans, Graig Wayans, Kim Wayans…¿de veras sigo?
Trailer: Dance Movie. Despatarre en la pista

Sin nombre

Sin nombreEn el film seguimos los pasos de una joven hondureña y un ex miembro de la temible Mara mexicana, que ven sus caminos unidos por el azar mientras hacen la ruta en tren que les llevará a cruzar la frontera de los EEUU. Ella, con la esperanza de reencontrarse con su familia, y él, con la de sobrevivir al acoso de la banda callejera de la que formó parte, y que le ha convertido en proscrito. Los acontecimientos dibujarán un sobrío panorama no exento de algunos rayos de esperanza.
Director: Cary Joji Fukunaga. Intérpretes: Paulina Gaitán, Edgar Flores
Crítica: Sin nombre
Trailer: Sin nombre

Adam

AdamAdam es un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth, una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.
Director: Max Mayer. Intépretes: Rose Byrne, Hugh Dancy, Peter Gallagher
Crítica: Adam
Adam, trailer y póster español

Home ¿Dulce hogar?

Home¿Qué hace ahí esta casa, que parece que se ha posado por despiste junto a una autopista vacía? ¿Y qué gentes habitan en ella? En esa casa de campo en medio de la nada vive una peculiar familia. Aislados del mundo han logrado el equilibrio creando un ambiente en el que reina la alegría y la armonía familiar. Pero la apertura de una autopista abandonada que pasa a pocos metros de su casa convertirá su existencia en una ingeniosa carrera por adaptarse al mundo exterior. Aunque al principio ellos siguen su despreocupada rutina, un inquietante mundo de cientos de coches que pasan rápidos y ruidosos irrumpirá en sus vidas poniendo a prueba su ingenio, fuerza y voluntad para mantenerse en su casa ideal y proteger su particular forma de vida.
Dirigida por Ursula Meier. Intérpretes: Isabelle Huppert,  Olivier Gourmet
Home ¿dulce hogar?, trailer español

Castillos de cartón

Castillos de cartónMaría José estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes de una gran ciudad. Una mañana, mientras prepara un lienzo para clase, Jaime, uno de sus compañeros, dibuja su retrato sin que ella se dé cuenta. Junto a él, admirando su capacidad para el dibujo, está Marcos, el alumno de más talento de su promoción. María José espera que Jaime le regale el retrato, pero después de mostrárselo él, inesperadamente, se lo guarda. María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más, una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real.
Director: Salvador García Ruiz. Intérpretes: Adriana Ugarte, Biel Durán, Nilo Mur
Castillos de cartón, trailer de la adaptación de la novela de Almudena Grandes
Crítica: Castillos de cartón

Petit Indi

Petit IndiArnau es un joven que vive en su imaginario de papel, inmerso en su frágil realidad, viaja inconscientemente hacia la deriva. Sus compañeros de viaje son unos cuantos pájaros cantores: pinzones, verderones, pardillos y un jilguero que es la esperanza de su vida. Ningún otro canta como él, gracias a muchas horas de trabajo paciente y minucioso adiestramiento. Sin embargo, Arnau vive apenas sin respirar porque algo mucho más intenso le devora el corazón. Su madre está en la cárcel de Vad-Ras a la espera de juicio, y las cosas no mejoran.
Director: Marc Recha. Intérpretes: Marc Soto, Eduardo Noriega, Sergi López

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...