Estrenos: 30 de septiembre

Muchos estrenos esta semana, por mucho que la calidad flojee en algunos de ellos. Mi opinión sobre Los Tres Mosqueteros coincide con la de nuestro compañero Julio Vallejo, responsable de la crítica de la película que encontraréis enlazada más abajo. Tampoco Larry Crowne triunfa totalmente, aunque la apuesta de Tom Hanks por una comedia romántica bonachona y a la vez adulta en estos tiempos hipócritas y pretenciosos, resulta de lo más noble para quien esto escribe. Como muchas otras veces, tendréis que rebuscar algo más en la cartelera para encontrar películas como Somewhere y Four Lions. Aún no he visto El arte de pasar de todo, pero por Emma Roberts, sobrina de Julia y adolescente esquinada en ‘Scream 4’, yo pago.

Larry Crowne

Larry CrowneTom Hanks escribe, dirige, produce y protagoniza una comedia romántica destinada a un público algo más maduro que la media del género. Aunque no es una película lograda, y resulta voluntariamente intrascendente, un servidor disfrutó hasta cierto punto de las aventuras del encantador Larry, un tipo que sabe obtener la faceta positiva de todo, lo que no equivale a ser un papanatas. Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne (Hanks) era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos -Lamar (Cedric the Entertainer) y B’Ella (Taraji P. Henson)- y se dirige a una universidad local para volver a empezar. En la Universidad Comunitaria de East Valley, Larry se convierte en parte de un pintoresco grupo de estudiantes que se mueven en vespa, entre ellos están Talia (Gugu Mbatha-Raw) y su novio Dell (Wilmer Valderrama). Todos ellos están intentando ganarse un futuro mejor.
Crítica: Larry Crowne
Trailer: Larry Crowne, con Tom Hanks y Julia Roberts

Los tres mosqueteros

los 3 mosqueteros 3dPaul Anderson vuelve a triunfar (modo irónico on) con una nueva versión de la mítica obra de Alejandro Dumas. Con Los Tres mosqueteros 3d me pasa como con la también horrible Sucker Punch. Miren, no es por hacer una versión con rasgos visuales y narrativos de videojuego de una obra aventurera mítica, ni por ser puristas: es porque se trata de una película mala, desganada, sin magia ni ritmo, una película de aventuras simplemente aburrida pese a moverse en los simpáticos parámetros de la serie B digital. Vamos, una joya. El joven impetuoso D’Artagnan, junto con tres ex mosqueteros legendarios, deben unirse y derrotar a una hermosa agente doble y a su empleador villano de apoderarse del trono de una Francia y una Europa sumidas en la guerra.
Crítica: Los Tres Mosqueteros (2011)
Los Tres Mosqueteros, trailer español | Nuevos carteles de Los Tres Mosqueteros 3D

Johnny English returns

Johnny English ReturnsDurante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga. Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo ultimo en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.
Crítica: Johnny English Returns
Johnny English returns, trailer español

Somewhere

SomewhereSofia Coppola tiene altibajos, como todos. Algunas veces triunfa con casi todas las consecuencias, como en ‘Lost in Translation’ y ‘Las Vírgenes suicidas’. Pero cuando se estrella, lo hace de una manera que me resulta especialmente inaguantable y petarda, y me refiero a películas como ‘Maria Antonieta’. ‘Somewhere’ pertenece, sin lugar a dudas y afortunadamente para todos, al primer grupo.  El protagonista de su nueva historia es Johnny Marco, una estrella de cine en horas bajas que vive en el legendario hotel Chateau Marmont de Hollywood. No obstante, su hija de 11 años se presentará de improviso para interrumpir su caída al abismo. Con ella, Johnny recordará las cosas que hace de él una persona.
Crítica: Somewhere
Somewhere, trailer español

El arte de pasar de todo

El arte de pasar de todoLa película es el divertido relato del principio de la vida adulta de George, un adolescente solitario y fatalista que ha llegado hasta el último curso sin poder decir que haya trabajado en serio ni un solo día. Se ha hecho amigo de Sally, una chica guapa y complicada que reconoce en él a un alma gemela.Sally proporciona a George un refugio donde cobijarse de la vulgaridad del instituto y de la incertidumbre del hogar, donde la situación existente entre su madre y su padrastro no es lo que parece. Entonces, con el final del último curso echándosele encima, George recibe un ultimátum del director (Blair Underwood): o completa en las siguientes tres semanas todas las tareas que no ha realizado en todo el año, o no se graduará. George no tarda en ver cuán rápidamente el mundo se viene abajo cuando uno ha perfeccionado el arte de ir tirando.
Crítica: El arte de pasar de todo
El arte de pasar de todo, trailer español

Four lions

4 LionsCuatro musulmanes que viven en Gran Bretaña toman la decisión de convertirse en terroristas. Omar y Waj deciden viajar a Pakistán para asistir a un campo de adiestramiento para kamikazes, mientras que Barry y Fessal se dedican a adiestrar cuervos para que transporten bombas a través de las ventanas de los edificios. A los cuatro, se une un quinto terrorista, que sin embargo termina matándose accidentalmente durante un ejercicio.
Four Lions, trailer español de una divertida comedia británica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...