Estrenos: 6 de febrero

Pocos estrenos esta semana, pero da igual: al menos dos de ellos son directamente excelentes, y con otros títulos anteriores, igualmente interesantes (Revolutionary Road, Valkiria…) aquí el que no pasa una tarde bien maja en el cine es, simplemente, por que no le da la real gana.

El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button, estreno«Nací en circunstancias inusuales». Así comienza «El curioso caso de Benjamin Button», una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.
Director: David Fincher. Intérpretes: Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Elle Fanning
El curioso caso de Benjamin Button: nuevo trailer

El desafío: Frost contra Nixon

Frost contra Nixon, estrenoEn los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses.
Director: Ron Howard. Intérpretes: Michael Sheen, Frank Langella, Oliver Platt, Kevin Bacon
Trailer: El desafío-Frost contra Nixon
Crítica: El desafío: Frost contra Nixon

Un chihuahua en Beverly Hills

Un chihuahua en Beverly Hills, estrenoUna consentida Chihuahua de Beverly Hills llamada Chloe se encuentra accidentalmente perdida en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, debe confiar en algunos inesperados nuevos amigos, incluido un pastor alemán conocedor de las calles llamado Delgado y un amoroso cachorro llamado Papi para que estos le “echen una pata” y la ayuden a encontrar su fuerza interior en su increíble viaje de vuelta a casa.
Director: Raja Gosnell. Intérpretes: Jamie Lee Curtis, Nick Zano, Ali Hillis
Trailer: Beverly Hills Chihuahua

Dieta mediterránea

Dieta mediterránea, estrenoSofía nace prematuramente en una barbería, rodeada de hombres que necesitan un corte de pelo el mismo día de junio de 1968 en que Bob Kennedy es asesinado. Durante quince años, crece entre los fogones y las mesas de la casa de comidas de sus padres. Mujer trabajadora, ambiciosa e imprevisible, muy pronto se enamora de dos hombres: con Toni, el yerno que toda madre querría tener, se casa y tiene tres hijos; con Frank, el representante que todo artista querría tener, descubre el secreto de la alta cocina. Con los dos llega a un acuerdo profesional y amoroso que revolucionará el mundo de la cocina.
Director: Joaquín Oristrell. Intérpretes: Olivia Molina, Paco León, Alfonso Bassave
Trailer: Dieta mediterránea

Fuente | Cinefilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...