Estrenos: 6 de marzo

Los estrenos de hoy 6 de marzo sólo tendrían un nombre, Watchmen, sino se estrenara Gran Torino. El film de Clint Eastwood nos devuelve al mítico intérprete durante otra hora y media, un motivo de alegría que se impone sobre superhéroes con dudas existenciales y payasadas varias. Hala.

Watchmen

Watchmen,
En los Estados Unidos de 1985, los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y el “Reloj del Holocausto Nuclear”, que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el fracasado pero no por eso menos decidido vigilante enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot que alguien ha urdido para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen (un estrafalario grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es cuidar de la humanidad, pero… ¿quién cuida de los Watchmen?
Director: Zack Snyder. Intérpretes: Malin Akerman, Patrick Wilson, Matthew Goode, Carla Gugino.
Nuevo trailer: Watchmen
Crítica: Watchmen

Gran Torino

Gran Torino, estrenoClint Eastwood vuelve a actuar en una de sus películas para interpretar a Walt Kowalski, un racista veterano de la Guerra de Corea que recibe como vecinos a los Hmong, una familia asiática que podría ayudarle a cambiar algunas de sus formas de pensar. Clint Eastwood retoma el estereotipo que creó y lo sitúa en plena vejez, la suya propia. El resultado es uno de los mayores éxitos de taquilla de su carrera, un inestperado hit en EEUU, donde ha recaudado mucho más de 100 millones de dólares.
Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Clint Eastwood, Cory Hardrict, Geraldine Hughes.
Trailer: Gran Torino
Crítica: Gran Torino

Más allá de los sueños

Más allá de los sueños, estrenoAdam Sandler protagoniza a un chico para todo que trabaja en un hotel y cuya vida va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir… se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones a las historias de sus sobrinos acaban chafando completamente el resultado…
Director: Adam Shankman. Intérpretes: Adam Sandler, Courteney Cox, Keri Russell, Guy Pearce
Trailer: Más allá de los sueños
Crítica: Más allá de los sueños

The code

The code, estrenoKeith Ripley (Morgan Freeman) es un ladrón soberbio. Es frío, calculador y trabaja según el Código de ladrones, un código que se fundamenta en realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Jack Monahan (Antonio Banderas) es un delincuente joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano. Ripley pedirá ayuda a Jack para un gran golpe: dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad. Los necesita para saldar una deuda de su antiguo socio con Petrovitch, un mafioso ruso que no dudará en acabar con él sino le consigue las dos excepcionales piezas…
Dirigida por Mimi Leder. Intérpretes: Morgan Freeman, Antonio Banderas, Radha Mitchell
Trailer en español de The Code
Crítica: The Code

Cerezos en flor

Cerezos en flor, estrenoSólo Trudi sabe que Rudi, su marido, sufre una enfermedad terminal. En sus manos está decírselo o no. El médico sugiere que hagan algo juntos, algo que deseaban hacer hace mucho tiempo… Trudi decide no contarle a su marido la gravedad de su enfermedad y seguir los consejos del médico. Convence a Rudi para que vayan a visitar a sus hijos y nietos a Berlín… Pero cuando llegan allí, se dan cuenta de que sus hijos están volcados en sus propias vidas y no tienen tiempo para ellos. Y de repente, Trudi muere. Rudi está desesperado y no sabe lo que hacer. A través de una amiga de su hija se entera de que el amor que sentía Trudi por él le había apartado de la vida que ella hubiese querido llevar. Empieza a verla con una mirada nueva y promete compensarla por haber desperdiciado su vida. Así que se embarca en un último viaje que le llevará a Tokio, que celebra el festival de los cerezos en flor, un canto a la belleza, la transitoriedad y a los nuevos comienzos.
Dirigida por Doris Dörrie. Intérpretes: Elmar Wepper, Hannelore Elsner, Aya Irizuki.
Trailer: Cerezos en flor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...