Estrenos: 8 de mayo

Los estrenos de esta semana vienen encabezados de forma absoluta por Star Trek, la fenomenal película de J.J. Abrams que hará pasar las mejores dos horas en una sala en mucho tiempo a todos los ansiosos por la ciencia ficción, o simplemente, las emociones intensas. Palabra. No obstante, también estrena película Winterbottom, y los que tengan tiempo para enamorarse, pues también tienen su opción con Dustin Hoffman y Emma Thompson.

Star Trek

Star Trek, estrenoLa nueva entrega de la saga presentará una crónica de los primeros días de James T. Kirk y su tripulación a bordo de la Enterprise. La saga espacial mas larga de todos los tiempos ve oxigenada su trama con una nueva visión. Un nuevo quipo de jóvenes intrépidos se atreven a ir donde ningún hombre ha ido antes en un modernizado viaje interestelar. Fenomenal comienzo para una nueva saga, el creador de Perdidos se luce en la dirección con un film sólido, entretenidísimo e intenso.
Director: J.J. Abrams. Intérpretes: Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Zoe Saldana
Crítica: Star Trek
Star Trek: Trailer en español
Entrevista a Chris Pine y Zachary Quinto, de Star Trek

Nunca es tarde para enamorarse

Nunca es tarde para enamorarse, estrenoHarvey (Dustin Hoffman) es un hombre totalmente hundido que, cuando viaja a Londres para acudir a la boda de su hija, conoce a una mujer muy peculiar (Emma Thompson) que cambiará el rumbo de su vida. Kate, cuya vida se limita al trabajo, vive condenada a las interminables llamadas telefónicas de su asfixiante madre. Ambos encuentran el amor cuando menos se lo esperan.
Director: Joel Hopkins. Intérpretes: Dustin Hoffman, Emma Thompson, Richard Schiff.
Trailer: Nunca es tarde para enamorarse
Crítica: Nunca es tarde para enamorarse


Hannah Montana. La película

Hannah Montana. La película, estrenoMiley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo gustosa. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennese, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.
Director: Peter Chelsom. Intérpretes: Miley Cyrus, Taylor Swift, Emily Osment.
Trailer: Hannah Montana. La película

Génova

Génova, estrenoEl largometraje sigue los pasos de Joe (Colin Firth) y sus dos jóvenes hijas, una familia que busca emprender una nueva vida tras la repentina muerte de la madre. El lugar elegido para ello será la espectacular Génova. Allí, rodeados de la especial magia de la ciudad, Kelly ( Willa Holland,), la hija mayor comenzará a explorar el lado sensual y peligroso de la adolescencia, mientras que su hermana pequeña, Mary ( Perla Haney-Jardine,), empezará a ver el fantasma de su madre (Hope Davis) vagando por las calles.
Director: Michael Winterbottom. Intérpretes: Colin Firth, Dante Ciari, Gherardo Crucitti
Trailer: Génova

Destellos de genio

Destellos de genio, estrenoBob Kearns es un norteamericano que se embarcó en una cruzada legal memorable contra los gigantes automovilísticos Ford y Chrysler. El motivo de la misma fue insospechado: Kearns consideró las dos multinacionales le habían robado la idea de su vida, aquella que él mismo se encargó de presentar ante sus cúpulas directivas: el limpiaparabrisas. A raíz de la primera demanda presentada por Kearns en 1978, y tras años y años de lucha (que le llegaron a costar su matrimonio, y casi su salud), Kearns acabó con 30 millones de dólares en su cuenta corriente.
Director: Marc Abraham. Intérpretes: Greg Kinnear, Lauren Graham, Dermot Mulroney
Trailer: Destellos de genio

Una cierta verdad

Una cierta verdad, estrenoDurante el periodo de casi dos años, las vidas de cinco personajes se entrecruzan en el entorno de un Hospital de Salud Mental. Los cinco han visto o verán severamente alteradas sus capacidades de comprender y percibir la realidad; invadidos y desposeídos de todo aquello que conforma su propia identidad como personas. Siguiendo la estela de estas historias íntimas, la película nos embarca en un viaje emocional y de conocimiento a la búsqueda de un resquicio de luz en el aparentemente inextricable y enigmático universo de la locura. Como en una novela de intriga, con paciencia y rigor, el film nos revela los signos que trazan secretamente el hilo narrativo del relato humano que se oculta detrás de todo proceso de trastorno mental.
Director: Abel García Roure. Intérpretes: Javier Sánchez, Rosario Moreno, Bernat Pérez
Trailer: Una cierta verdad

Vamos a la luna

Vamos a la luna, estrenoNat, Scooter e I.Q. son tres diminutas moscas que se sienten excluídas de la vida social de sus compañeros. Pero para solucionar eso, nada mejor que un viaje por el espacio: los tres amigos encuentran la manera para embarcarse en la misión del Apolo como polizones, lo que será el principio de una aventura que ni se atrevían a imaginar. El film también puede disfrutarse en 3-D en salas habilitadas.
Director: Ben Stassen. Animación.
Trailer: Vamos a la luna

Séraphine

Seraphine, estrenoEn 1913, el coleccionista alemán Wilhelm Uhde, uno de los primeros compradores de Picasso y descubridor del Aduanero Rousseau, alquila un piso en Senlis para dedicarse a escribir y descansar de la vida parisina. La casera le manda una mujer de la limpieza. Se trata de Séraphine, que tiene entonces 48 años. Algún tiempo después, cenando en casa de la dueña del piso, ve un pequeño cuadro pintado sobre madera. Se sorprende al enterarse de que la autora es la mujer que limpia su casa. Así nace una relación conmovedora e inesperada entre un marchante de vanguardia y una mujer de la limpieza visionaria.
Director: Martin Provost. Interpretes: Yolande Moreau, Ulrich Tukur, Anne Bennent
Trailer: Séraphine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...