Estrenos en DVD: 8 de octubre

Quizá por la llegada inminente de Halloween, o día de todos los santos, las novedades en DVD de esta semana ponen el acento en el cine de terror. Claro que para terror, ya tenemos la última de Jose Luís Garci en las pantallas.

Rogue, el territorio de la bestia
Rogue dvdDespués de la salvaje Wolf Creek, Greg McLean reincide en el paisaje australiano y en el género de terror, pero esta vez utilizando las monster movies como utensilio para generar tensión. Un enorme cocodrilo acosa y diezma a un grupo de turistas, que han quedado aislados en un mínimo islote durante una travesía de placer. Pese a lo sobado de la propuesta, McLean consigue que su film supere la media y trascienda, gracias a una innegable habilidad para, poco a poco, dibujar un panorama bastante sombrío. Todo esto hasta el giro final, un notable cara a cara con la bestia que, de todas formas, convence.
Director: Greg McLean. Intérpretes: Michael Vartan, Radha Mitchell, John Jarrat, Sam Worthington
Crítica: El territorio de la bestia (Rogue)

La Conquista del Oeste
La conquista del oeste dvdDisponible en Blu-Ray y DVD en dos ediciones, ambas de tres discos, (pero una de ellas con un libreto de 36 páginas y 10 fotos relativas a la filmación). Warner edita así de lujosamente el film, organizado en cinco episodios que narran el traslado de una familia y su asentamiento en tierras del lejano oeste. John Ford, Henry Hathaway, George Marshall y Richard Thorpe dirigen a John Wayne, James Stewart, Gregory Peck o Karl Malden, entre otros, en un film que destaca por su revolucionario sistema de filmación, bien documentado en sus extras
Directores: John Ford, Henry Hathaway, Richard Thorpe, George Marshall. Intérpretes: John Wayne, Karl Malden, Gregory Peck.

The eye
The eye dvdRemake de la película de los hermanos Pang (ver crítica: Bangkog Dangerous), protagonizado por la bella Jessica Alba. Una muchacha ciega se hace trasplantar las córneas sólo para experimentar una amplia variedad de fenómenos extraños para angustia del personal. Nadie la cree, y cual Alicia en el País de los horrores, se adentra en una espiral de apariciones y advertencias sobrenaturales. Todo parece mostrarla un sendero hacia un descubrimiento que…
Directores: Xavier Palud y David Moreau. Intérpretes: Jessica Alba, Alessandro Nivola, Parker Posey.
The eye, más remakes por favor.

Una noche para morir
Una noche para morir dvdOtro remake de terror, en este caso de Prom Night. Un asesino de esos con el cuchillo bien largo se ocupa de empalar, con el cuchillo, a todos los estudiantes durante el baile del instituto. Claro, que hay que señalar que el psicópata se ha escapado del psiquiátrico donde estaba encerrado por matar a la familia de Donna, así que todo estará revestido de una especial angustia para la joven, que ve como se ha convertida en la víctima especial de su letal admirador. Film de terror al uso para admiradores de Un San Valentín de Muerte y variantes post-Scream.
Director: Nelson McCormick. Intérpretes: Brittany Snow, Jessica Stroup, Jonathon Schaech.
Trailer: Una noche para morir

Vaya par de productorex
Vaya par de productorex dvdFrustrados por su pretencioso profesor de cine, el estudiante de producción Joe y su amigo, el brillante aunque neurótico productor, Baggy vuelan a Londres para vender lo que saben que es un guión de oro. Pero en la ciudad parece que se les cierran todas las puertas, hasta que conocen a un productor tan desesperado como ellos, que se muestra dispuesto a darles algo de dinero, siempre que consigan a la estrella que quiere. Sin embargo, hay un problema: la estrella es Candy Fiveways, la mayor estrella porno del mundo.
Director: Steven Surjik. Intérpretes: Tom Riley, Tom Burke, Carmen Electra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...