Un 2012 lleno de estrenos

Estrenamos año, y estrenamos nuevas producciones que irán llegando poco a poco. En cuanto a los cinéfilos, los hay más pacientes y menos pacientes. Y los hay directamente desesperados por conocer las novedades que les esperan durante los 12 meses que siguen. Nosotros te ofrecemos aquí algunas de las propuestas estadounidenses que más resuenan como previsibles éxitos de taquilla. ¡Elegirlas o no ya es cosa tuya!

Mirror Mirror

Escena de 'Blancanieves (Mirror, mirror)'.

  • Dylan Dog. Los muertos de la noche.

La tendremos en nuestros cines en febrero de 2012, pero hasta entonces siempre puedes hacerte con el cómic en el que se basa la peli. Esta historia ambientada en Nueva Orleans nos cuenta la historia de un antiguo agente de Scotland Yard reconvertido en detective privado, especializado en casos paranormales. ‘Dylan Dog’ cuenta con el aliciente de su imponente protagonista, Brandon Routh, visto en ‘Superman Returns’. Junto a él, Anita Briem (‘Viaje al centro de la tierra 3D’), una rica heredera que contratará los servicios de este particular detective. Por lo demás, una receta casi infalible: zombies, monstruos, lobos, vampiros, etc.

  • Blancanieves (Mirror, mirror)

Esta superproducción de 130 millones de dólares nos traerá la ya conocida historia de los hermanos Grimm, pero esta vez con un toque diferente. Julia Roberts, Lily Collins y Nathan Lane son los encargados de llevar el peso interpretativo de la revisión del clásico, que se estrenará en España en el mes de marzo. Pero esta adaptación no será la única que podamos ver este año, pues como ya hemos comentado en Cartelera 10, Kirsten Stewart será la protagonista de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador. Se abre la veda para una guerra de Blancanieves en Hollywood. ¿No te apetece comparar?

the oranges

Leighton Meester y Hugh Laurie en 'The Oranges'.

  • The Oranges

Esta comedia de enredo dirigida por Julian Farino atraerá a más de uno a los cines a juzgar por la curiosa (y televisiva) pareja protagonista. Se trata del Hugh Laurie, también conocido como Doctor House, y Leighton Meester, la Blair de ‘Gossip Girl’. Esta peli nos cuenta la historia de dos familias, amigas y vecinas: los Ostroff y los Walling. La vida en este barrio residencial transcurre apaciblemente hasta que Nina Ostroff (Meester) vuelva por Acción de Gracias y se enamore del patriarca de los Walling, David.Una comedia romántica con tintes ácidos y un elenco protagonista completado por Adam Brody, Catherine Keener y Oliver Platt.

  • LOL

Miley Cyrus y Demi Moore protagonizan este drama generacional, remake de la producción francesa de Lisa Azuelos y la historia de una madre (Demi) y una hija (Miley) que deben afrontar una de las épocas más confusas de sus vidas. Por un lado, Lola, que así se llama la adolescente protagonista, debe de hacer frente a las habladurías de su novio y su pandilla de amigos. Su madre, Anne, vive alejada de las tribulaciones de su hija y se debate entre volver o no con su ex-marido. En definitiva, una película que aborda los problemas de comunicación y los cambios de la adolescencia.

22 balas

Thriller a la europea: Jean Reno en '22 balas'.

  • The Place Beyond the Pines

Ryan Gosling, el actor de moda gracias a ‘Drive‘ se transforma en esta ocasión en un motocilista que, tras tener un hijo, se ve abocado a convertirse en ladrón de bancos para poder mantener a su retoño. Pero en su camino se cruzará un poli interpretado por Bradley Cooper, y las consecuencias se precipitan dramáticamente. Junto a estos dos barones, dos pesos pesados femeninos en Hollywood: la joven Rose Byrne y la exótica Eva Mendes. Como puedes comprobar, un elenco de lujo.

  • 22 Balas

Para los amantes de la acción, este thriller trepidante protagonizado por Jean Reno puede ser una oportunidad perfecta para la evasión. Reno es Charly Matteï, un miembro retirado de la mafia de Marsella cuyo objetivo es la venganza. No en vano, alguien le disparó 22 balas y lo dejó abandonado en un parking. Ahora, y como resucitado del mismo infierno, no cesará hasta encontrar al culpable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...