Eternamente comprometidos, tráiler español de la nueva colaboración de Jason Segel y Nicholas Stoller

Eternamente comprometidos

Eternamente comprometidos es la nueva película de la pareja que nos sorprendió con la divertida Paso de ti: el director Nicholas Stoller y el actor Jason Segel. Ambos vuelven a coincidir en una historia que intenta dar una vuelta de tuerca a las habitualmente melosas comedias románticas. Les acompaña la actriz británica Emily Blunt, que ejerce de novia de Segel en la película.

Eternamente comprometidos sigue los pasos de un hombre y una mujer en la treintena que aplazan eternamente la fecha para fijar su casamiento. Las circunstancias personales de ambos harán que el día de dar el ‘sí, quiero’ se retrase una y otra vez.

A tenor de lo visto en el tráiler de Eternamente comprometidos, nos volvemos a encontrar ante una comedia de talluditos en la línea de las comedias  de la factoría Judd Apatow, que aquí ejerce de productor. Entre los momentos más destacados de este adelanto hay que destacar aquel en el que uno de los asistentes a la fiesta de compromiso  canta una versión de ‘We didn’t Start The Fire’, de Billy Joel, con los nombres de las ex novias del protagonistas.

La película no será la única ocasión que veamos el nombre de Segel relacionado con el de Apatow. Actor y realizador coinciden en ‘This is 40’, la nueva comedia del director de ‘Hazme réir’. La cinta está protagonizada por dos nombres habituales en la filmografía del cineasta americano: Leslie Mann, su esposa,  y Paul Rudd,  uno de los nombres claves en lo que se ha venido llamando la nueva comedia norteamericana. El filme narrará las peripecias de un matrimonio que no pasan por sus mejores momentos de relación. La película es un particular spin-off de ‘Lío embarazoso’ que sigue las peripecias de la pareja que allí interpretaban Rudd y Mann.

El reparto de Eternamente comprometidos se completa con las apariciones de la divertida Melissa McCarthy, la curvilínea Megan Fox y dos veteranos del calibre de John Lightgow y Albert Brooks.

En Notas de Cine | Eternamente comprometidos, trailer Red Band

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...