Eternamente comprometidos, trailer Red Band

Trailer adultos Eternamente comprometidos

Eternamente comprometidos se presenta ya como la gran apuesta de Judd Apatow para este año. Al menos, hasta que el productor y guionista empiece a estrenar películas a la misma velocidad con la que tuitea, aunque parece que ya se lo toma con más calma. La película está protagonizada por un gran cómico que ya era de su club, Jason Segel (y lo de grande va en todos los sentidos), a quien se une la británica Emily Blunt, a quien hemos visto recientemente en La pesca del salmón en Yemen. Blunt no le hace ascos a ningún género y estoy convencido de que en ella hay oculta una Kristen Wiig.

Eternamente comprometidos está dirigida por Nicholas Stoller, responsable de una de las mejores comedias de la factoría, ‘Paso de tí’, y también del guión y producción de The Muppets, junto al propio Segel. De momento la pareja está en racha creativa, un servidor disfrutó enormemente con lo que hicieron con los personajes de Jim Henson.

Eternamente comprometidos ya tiene un título lo bastante descriptivo como para tener que explicarlo, pero al igual que la divertida ‘La boda de mi mejor amiga’, parece mostrar el reverso de todas las comedias románticas. La película narra el largo camino hacia el altar de una pareja de jóvenes enamorados, mientras todo lo que tienen alrededor parecen volverse en su contra para hacerles cambiar de idea.

Recuperando el hilo de Judd Apatow, ahora mismo se encuentra desarrollando ‘Anchorman 2’, la segunda parte de ‘El Reportero’, una comedia de culto con Will Ferrell que aquí pasó sin ninguna gloria pero que en EEUU fue uno de los primeros éxitos de Apatow y el actor. A mí ya me tiene ganado con ese proyecto, soy un admirador de la película. Mientras tanto podemos abrir boca con Eternamente comprometidos, que se estrena este 10 de agosto en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...