Everybody’s Fine, tráiler de la nueva película de Robert De Niro

Everybody's Fine, tráiler de la nueva película de Robert De Niro

¿Everybody’s Fine conseguirá redimir a Robert De Niro del fracaso artístico y comercial de títulos como Asesinato Justo, What Just Happened? o ‘Stardust’?  Es una pregunta que nos hacemos aquellos que admiramos su trabajo en obras maestras como ‘El cazador’, ‘Taxi Driver’ o ‘Uno de los nuestros’. El filme, como ya es habitual en el cada vez más anquilosado cine comercial norteamericano, es un remake, aunque esta vez de una película europea: ‘Estamos todos bien’, una producción franco-italiana  dirigida por Giuseppe Tornatore y protagonizada por un envejecido Marcello Mastroianni en 1990. En la nueva versión, De Niro contará con la compañía de los treintañeros Sam Rockwell, Drew Barrymore y Kate Beckinsale. Dirige Kirk Jones, realizador de las sorprendentes y divertidas ‘Despertando a Ned’ y ‘La niñera mágica’.

Everybody’s Fine nos cuenta la historia de un viudo que sólo mantenía contacto con el resto de su familia gracias a su fallecida esposa. De manera repetina, el anciano decide hacer un viaje para reunirse con sus hijos.

La película se estrena en Estados Unidos de manera limitada el próximo 4 de diciembre. Mucho nos tememos que la fecha está elegida con vistas a que De Niro se lleve una candidatura a los próximos premios Oscar.


En Notas de Cine | Robert De Niro podría salir en Machete | Little Fockers, tercera parte de Los padres de ella | Crítica: Asesinato Justo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...