‘Evil Dead’ continuará como serie de televisión

Bruce Campbell volverá a ser Ash Williams en la mítica continuación de la saga ‘Evil Dead’… que tendra lugar en la pequeña pantalla.

Evil_Dead2

La saga ‘Evil Dead’ y las sangrientas y divertidas aventuras de su protagonista, Ash Williams, continuarán en la pequeña pantalla. El canal de televisión Starz emitirá la serie ‘Ash vs the Evil Dead’, una continuación directa de la trilogía iniciada por el director Sam Raimi con ‘Posesión infernal’, en la que el legendario actor de serie B Bruce Campbell, con su prodigiosa barbilla y su motosierra, retomará su carismático héroe protagonista.

‘Evil Dead’, aquí llamada ‘Posesión Infernal’, fue una película de nimio presupuesto y alta creatividad que dio lugar a una de las sagas de terror más queridas por el aficionado al horror en general y el público “geek” en particular. La película tuvo dos continuaciones realizadas con más dinero y mucha más comedia, que se convirtieron igualmente en iconos del cine de género de los ochenta y noventa y cuya popularidad no hizo sino aumentar en los años posteriores. Tanto, que hace poco recibieron un intenso remake dirigido por el uruguayo Fede Álvarez y protagonizado por Jane Levy al que no le fue nada mal en taquilla.

Los fans, sin embargo, siempre han estado pendientes de que la historia de Ash continuase allí donde la dejaron en la tercera entrega, ‘El Ejército de las Tinieblas’. Aunque diversos comics y otros artículos de merchandising ya lo hicieron -no ha faltado, incluso, una adaptación musical off-Broadway-, nos habíamos quedado con las ganas de un nuevo filme (precisamente una hipótesis era que la continuación del remake fuera un cruce con la saga original que recuperaría el personaje de Ash, idea que nunca llegó a cuajar… al menos hasta el momento). La liebre saltó de nuevo en la pasada Comic Con, en la que Raimi manifestó su intención de continuar en la pequeña pantalla la idea que le lanzó a la fama. Pero no era la primera vez que lo hacía.

Finalmente, el acuerdo con Starz, serie para la que Raimi desarrolló la exitosa serie ‘Spartacus’, no ha tardado en llegar. En lo que respecta a ‘Ash vs. the Evil Dead’, será una serie de diez episodios, el primero de ellos dirigido por Sam Raimi, que también se encargará de los guiones. En ellos, Ash se ha pasado los últimos veinte años huyendo de los monstruos de la cabaña, de los monstruos pero también de la “responsabilidad y la madurez”, según el comunicado de la cadena. Ni que decir tiene que una nueva plaga de muertos vivientes forzará a Ash a enfrentarse de nuevo al terror, armado de su escopeta, su motosierra y su buen humor. Raimi, que sabe qué nos gusta porque es uno de nosotros, añade en el comunicado oficial: “Ash ha vuelto para patear culos de monstruo. Y hermano, esta vez hay un camión cargado de ellos».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...