Exiled, la vida en Macau

poster_exiled.jpgExiled es una cinta realizada en Hong Kong dirigida por Johnnie To y protagonizada por Anthony Wong, Nick Cheung, Francis Ng y Simon Yam. Se trata de una especie de secuela velada de la película titulada The Mission, también de Johnnie To. Se exhibió en los festivales internacionales de Venecia y Toronto durante el año pasado. Magnolia Pictures ha adquirido los derechos para la distribución internacional de la película.

En 1998, la pequeña colonia portuguesa de Macau está a punto de cambiar de gobierno. En poco tiempo la colonia dejará de estar bajo la jurisdicción de Portugal y pasará a formar parte del territorio chino.

Un gángster decide retirarse a Macau, junto con su mujer y sus hijos, para comenzar allí una nueva vida. Sin embargo, sus antiguos socios de Hong Kong no están muy contentos con esa idea y envían a dos asesinos a sueldo para que lo eliminen. Antes de que cumplan su misión, aparecen en Macau otros dos asesinos para defender al gángster redimido y permitirle que continúe con su nueva vida.

La situación cambiará radicalmente cuando un quinto hombre aparece en escena. “Exiled” es una secuela de la exitosa “The Mission”, ambas dirigidas por Johnnie To, uno de los más prolíficos y versátiles directores de Hong Kong que goza de un gran prestigio internacional gracias a títulos como “Heroic Trio”, y son relatos de cine negro que exploran la lealtad y el honor entre los criminales del hampa oriental.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...